Ballesol Serrería patrocinadores del podcast ‘Hilos de memoria’

Ballesol Serrería patrocinadores del podcast ‘Hilos de memoria’

En la residencia de ancianos en Valencia Ballesol Serrería patrocinan el podcast ‘Hilos de Memoria‘, un proyecto por el Alzhéimer, impulsado con entusiasmo por la Asociación Alzheimer Valencia (AFAV) que tiene como objetivo principal difundir información valiosa, proporcionar consejos prácticos y ofrecer recursos esenciales para las familias y cuidadores de personas afectadas por esta enfermedad neurodegenerativa.

Proyecto por el Alzheimer

El proyecto por el Alzheimer, promovido por la Asociación Alzheimer Valencia, se presenta como una iniciativa esencial para abordar la dificultad que tiene esta enfermedad neurodegenerativa. Su objetivo es proporcionar información, consejos y recursos valiosos destinados a familias y cuidadores que enfrentan los desafíos asociados al Alzheimer.

Su objetivo es promover la empatía y la comprensión, proporcionando los elementos necesarios para afrontar los desafíos inherentes a esta condición médica.

AFAV y Ballesol Serrería

La AFAV es una organización sin ánimo de lucro establecida en 1991 por familiares motivados por la necesidad de recopilar información sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, así como aprender a enfrentar las situaciones que surgen en las familias.

Esta entidad está conformada por personas afectadas por el Alzheimer y otras demencias, así como por familiares, profesionales, voluntarios y colaboradores.

Su misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes y cuidadores.

Para lograrlo, proporciona recursos, servicios y actividades diseñadas para abordar las distintas necesidades que surgen en las diferentes etapas de la enfermedad.

Las residencia de mayores Ballesol están comprometidas con esta organización y por ello patrocinan el podcast, que trata el tema del Alzheimer para concienciar a la población .

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de ancianos de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”