Ballesol Tres Cantos gana el premio “Decorando tu Jardín”

Ballesol Tres Cantos gana el premio “Decorando tu Jardín”

Un proyecto artístico ha llenado de color y creatividad en la residencia para mayores en Madrid, Ballesol Tres Cantos, donde los residentes han transformado sus andadores en una impresionante Menina de dos metros de altura.

Con esta original iniciativa, han conseguido el Primer Premio “Decorando tu Jardín” de la Comunidad de Madrid, demostrando su talento y su ilusión.

Ballesol Tres Cantos

Premios “Decora tu Jardín”

La Comunidad de Madrid ha organizado el concurso ‘Decorando tu jardín’, en el que han participado 39 centros y más de 1.000 personas mayores que asisten a residencias y centros de días con plazas públicas.

La residencia de ancianos en Madrid, Ballesol de Tres Cantos, ha obtenido el primer premio en el concurso ‘Decora tu jardín’, que tiene como objetivo crear un jardín terapéutico para transformar el entorno y mejorar la calidad de vida de los mayores.

Su propuesta “Tu andador puede reciclArte” consiste en una Menina hecha con sus antiguos andadores, como un homenaje a Velázquez. La escultura, de más de dos metros de altura, respeta el diseño y la expresión de las famosas figuras pintadas por el artista sevillano, usando los andadores viejos de los residentes como distintas partes de la Menina.

El proyecto prevé seguir creando más meninas, figuras y espacios que promuevan un envejecimiento activo y exitoso.

Medios como la CadenaSer se han hecho eco de la noticia.

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de mayores de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”