Ballesol Valencia en la Gala 25 Aniversario de la AFAV

Ballesol Valencia en la gala AFAV

Ballesol Valencia en la Gala 25 Aniversario de la AFAV

El pasado viernes 19 de febrero acudimos una amplia representación de Ballesol Valencia a la cena de Gala conmemorativa del 25 Aniversario de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV), que tuvo como lema ‘La experiencia del pasado, la ilusión por el futuro’.

Más de 300 personas acudieron a esta cita que se celebró en el Hotel SH Valencia Palace. Reunió a representantes de todos los ámbitos de la sociedad valenciana, entre ellos miembros de Ballesol Valencia, así como representantes de otras AFAS de España y de otras asociaciones similares. El evento contó con representantes de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Valencia y del de Moncada, y de la Diputación Provincial de Valencia.

El fotógrafo Willy Domeque fue el responsable de realizar un interesante photocall de forma desinteresada. Las imágenes se podrán ver en la web de AFAV.

La gala la presentó Irma Soriano y el coreógrafo Poty, a la vez que el humorista Luis Larrodera puso un toque de humor y diversión a la velada. Los comensales degustaron un menú elaborado por el famoso cocinero valenciano, Alejandro del Toro.

Además, se realizó una rifa con productos donados por importantes comercios y empresas de Valencia.

Ballesol y la AFAV

Dentro de las múltiples actividades de Ballesol destacan las de carácter solidario, entre las que se engloba esta, dado la larga tradición que mantenemos en Ballesol desde la creación de la AFAV.

A lo largo de estos años, hemos realizado diferentes colaboraciones como talleres con familiares de AFAV explicando los servicios que pueden recibir en los centros residenciales, pero también a la inversa, a las familias de los residentes charlas de AFAV explicando las características de la enfermedad, colaborado en la edición de su revista con artículos científicos, etc.

Hemos realizado mercadillos solidarios en los centros, en beneficio de AFAV, destacando que fue la primera de las acciones de los actos conmemorativos de Ballesol Gobernador Viejo hace un par de años.

Además, contamos con un acuerdo de colaboración con AFAV de tarifas promocionales para sus asociados, y hemos desarrollado innumerables actividades a lo largo de estos 25 años.