Ballesol Vigo, destino de oportunidades

Ballesol Vigo convenio concello de mos

Ballesol Vigo, destino de oportunidades

La residencia Ballesol Vigo y el Concello de Mos, Galicia, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el Programa Integrado de Empleo con la creación de puestos de trabajo, oportunidades laborales e inserción de personas en el mercado laboral.

Ballesol Vigo y el Concello de Mos coinciden en destacar la importancia de favorecer la inserción laboral y mejorar la tasa de empleo de la región. Por este motivo el 27 de Septiembre se ha presentado la residencia Ballesol Vigo el Plan Integral de Empleo por el que apuestan ambas instituciones. A este acto han asistido la Alcaldesa de Mos, Dª Nadia Arévalo Gómez junto al Concejal de Promoción Económica y Empleo, Dº Óscar Soto y distintos miembros de este Ayuntamiento.  Por parte de Ballesol Vigo, han sido recibidos por su Directora, Dª Ángeles Ramírez y el equipo de profesionales de esta entidad.

Ballesol Vigo firma convenio Concello de Mos

Cada nuevo proyecto que inicia Ballesol es un compromiso de bienestar con sus clientes y residentes, además de poner al servicio de la sociedad un modelo de negocio centrado en las personas mayores y sus familias. También en la creación de empleo como generador de riqueza económica, social y colaborativa.

Desde su inauguración el pasado mes de marzo, la residencia Ballesol Vigo ha dado continuidad y sentido a este ambicioso proyecto, con el apoyo también, de instituciones como el Concello de Mos, que han mostrado “la sensibilidad y el compromiso en reconocer las acciones y el esfuerzo de Ballesol Vigo por mejorar la calidad de vida y el bienestar social de la sociedad gallega”, destaca Ángeles Ramírez, directora de esta residencia de adultos mayores.

Ballesol Vigo es el tercer centro de Ballesol en Galicia. “Una residencia, un hogar y lo más parecido a vivir como en casa”, una experiencia que así califican los propios residentes. Con 117 plazas, en habitaciones dobles e individuales, garantiza la cobertura de necesidades y cuidados entre las personas que precisan una atención determinada,  sean dependientes o asistidos, pero con recursos específicos y accesibles en un nuevo concepto asistencial, centrado en la persona y en la calidez y profesionalidad de la estancia.

Ballesol Vigo es también generador de empleo estable y de calidad. Y de oportunidades para un sector en continuo crecimiento que busca nuevos profesionales en un entorno laboral saludable, productivo, conciliador y modélico.


Residencia de ancianos en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AlmeríaResidencia de Ancianos en AlmeríaResidencia de Ancianos en GranadaResidencia de Ancianos en MálagaResidencia de Ancianos en SevillaResidencia de Ancianos en AragónResidencia de Ancianos en ZaragozaResidencia de Ancianos en AsturiasResidencia de Ancianos en CanariasResidencia de Ancianos en Las Palmas de Gran CanariaResidencia de Ancianos en CantabriaResidencia de Ancianos en San Felices de BuelnaResidencia de Ancianos en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en BarcelonaResidencia de Ancianos en BarcelonaResidencia de Ancianos en Castilla LeónResidencia de Ancianos en SalamancaResidencia de Ancianos en ValladolidResidencia de Ancianos en la Comunidad de MadridApartamentos tutelados para mayores en MadridResidencia de Ancianos en AlcobendasResidencia para Mayores en Tres CantosResidencia de ancianos en MajadahondaResidencia de Ancianos en PozueloResidencia de Ancianos en Alcalá de HenaresResidencia de Ancianos en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en AlicanteApartamentos tutelados para mayores en ValenciaResidencia de Ancianos en ValenciaResidencia de Ancianos en BurjasotResidencia de Ancianos en La AlborayaResidencia de Ancianos en PaternaResidencia de Ancianos en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior – Tutelados en VillajoyosaResidencia de Ancianos en GaliciaResidencia de Ancianos en A CoruñaResidencia de Ancianos en PontevedraResidencia de Ancianos en VigoResidencia de Ancianos en MurciaResidencia de Ancianos en el País VascoResidencia de Ancianos en Bilbao