Ballesol y Qida firman un acuerdo de colaboración | Ballesol

Ballesol y Qida firman un acuerdo de colaboración

gran familia ballesol

Ballesol y Qida firman un acuerdo de colaboración

Comparte este artículo

Ballesol, una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Qida, una empresa de impacto social en la atención a las personas en dependencia y/o cronicidad en su propio domicilio. Las dos, han suscrito un gran acuerdo de colaboración.

logotipos de residencia para mayores Ballesol y qida cuidado del adulto mayor a domicilio y en residencia

Dicha alianza supone un compromiso, por parte de las dos empresas, con la población más mayor y envejecida, para que pueda acceder a unos servicios asistenciales de calidad y excelencia basados en una atención integral y centrada en la persona.

En virtud de este acuerdo, tanto las residencias para mayores Ballesol como Qida aseguran unos cuidados continuados y profesionales según las necesidades de cada persona, ya sea desde el propio domicilio o en un centro residencial. 

Complementando la posibilidad de derivar unos servicios específicos de una entidad a otra, con el objetivo de que la persona acceda a los mejores cuidados posibles en función de sus necesidades.

Un acuerdo integral

Este acuerdo supone una mejora para la sociedad de cara a gestionar el envejecimiento de la población de una forma más humana y eficiente. Facilita el acceso y la gestión a sus servicios de forma segura e inmediata.

“El objetivo es lograr que nuestros mayores se identifiquen con un envejecimiento saludable y de calidad basado, no tanto en la edad, sino en la salud y las oportunidades que ofrece esta etapa de la vida.”

Ballesol

¿Qué hace que este acuerdo sea tan especial? – Más sobre las compañías detrás de este acuerdo

Ballesol San Carlos

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 50 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, las residencias Ballesol se dedican en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Qida nació en 2018 con la idea clara de transformar la atención a las personas en dependencia y/o cronicidad en su propio domicilio.

En la actualidad, colabora con más de 100 centros de salud y social y atiende a más de 1.500 familias. Ayudan a que las personas vivan más tiempo, en mejor estado de salud y con más calidad de vida en casa.

Comparte este artículo