Cadena Cope entrevista a Montserrat, directora de Ballesol Albalá

Cadena Cope entrevista a Montserrat, directora de Ballesol Albalá

La Cadena Cope ha entrevistado a Montserrat Vázquez, directora de la nueva residencia de ancianos Madrid, Ballesol Albalá, acerca de cómo es el cuidado de los mayores en los centros de Ballesol.

“En la manera de cuidar, nosotros tenemos un objetivo muy claro, contribuir al bienestar y a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”

¿En que se diferencia Ballesol Albalá del resto de residencias?

Mónica, la entrevistadora de Cadena Cope le hizo una pregunta sobre el cuidado de mayores en las residencias para mayores de Ballesol, y la diferencia que estas tienen respecto a la competencia.

Montserrat contestó:

“En la manera de cuidar, nosotros tenemos un objetivo muy claro, contribuir al bienestar y a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”

Para esto, Ballesol ofrece la posibilidad de acceder a una vida más activa, destacando la importancia de la participación de las familias y potenciando su autonomía personal y grupal.

Esto contribuye a optimizar las oportunidades de salud y sociabilidad que ellos se merecen”, añade Montserrat

Estancias en las residencias para mayores de Ballesol

Para asegurar la calidad de vida, una mejora de salud y la prevención de la dependencia, Ballesol ofrece estancias personalizadas dependiendo de las necesidades de los residentes, en entornos acogedores y los más parecidos a su hogar.

En todos los tipos de estancias (vacacionales, temporales, permanentes y hospitalarias) se hacen programas individualizados adecuados a sus necesidades y requerimientos, donde se apuesta por actividades y servicios adicionales que enriquezcan la felicidad mental, emocional o vital del residente.

En Ballesol, el servicio médico los acompaña en su proceso de recuperación, revisando el tratamiento farmacológico -aunque también se ponen en práctica terapias no farmacológicas- y su evolución. El fisioterapeuta les ayuda a mejorar la movilidad y la fuerza muscular con ejercicios adecuados.

Desde recuperaciones post-hospitalarias, recuperación de una fractura de cadera, recuperación tras intervención osteoarticular, y mucho más…

Adaptamos todas las ayudas técnicas necesarias para el residente y el terapeuta, que se encargará de mejorar la autonomía y reaprendizaje de las actividades a la vida diaria” añade Montserrat.

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

Ballesol –residencia de ancianos y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de mayores Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”