Calidad Asistencial

CALIDAD ASISTENCIAL

La Calidad Asistencial es nuestro objetivo más importante. Por ello, las residencias para mayores Ballesol cuentan con los más altos índices de personal en relación con los residentes, todos ellos con formación amplia y especializada para el desarrollo de sus tareas en nuestros centros. Asimismo, todos las residencias para mayores Ballesol tienen su calidad de atención acreditada bajo la norma ISO 9001 y sus servicios superan ampliamente todos los requisitos legales para que la persona mayor se encuentre como en casa.

RESIDENCIA GERIÁTRICA

Esmerado servicio y atención al residente.

Los pequeños detalles hacen la vida más agradable. Es por ello que en Ballesol cuidamos especialmente de los detalles que facilitan que el residente y sus familiares se sientan a gusto y como en su propio hogar. Es común la instalación de mobiliario y enseres propios que hagan sentir a la persona como en su casa.

Ballesol Almogavares
Habitación en la residencia para ancianos en Valencia Ballesol Playa Patacona: los especialistas en el Cuidado del adulto mayor

Las mejores Instalaciones.

En cada una de nuestras residencias para mayores así como en nuestros nuevos apartamentos tutelados encontrará unas completas y modernas instalaciones.

Todo el mundo en nuestras residencias debe disponer de espacio para poder desarrollar su vida con unos niveles de comodidad y seguridad adecuados.

Por eso, cada residencia geriátrica cuenta con amplios salones diferenciados para diversos tipos de ambientes, jardines, habitaciones, gimnasios…

También áreas adecuadas de trabajo: amplias y modernas cocinas, lavandería, zonas de servicios, despachos, etc. Todo el mobiliario y equipamiento es ergonómico para adaptarse a las necesidades de la persona y dotarla, así, de una mayor autonomía.

La decoración de nuestras residencias está pensada para que las personas mayores que eligen vivir en ellas se sientan “como en casa”.

Nuestros planes periódicos de renovación y mejora permiten que nuestro mobiliario siempre este en óptimas condiciones.

La habitación del residente es un espacio íntimo para él y por lo tanto personalizable para lograr que se sienta a gusto y relajado.

RESIDENCIA GERIÁTRICA

La mejor tecnología para el tratamiento, rehabilitación y cuidado del adulto mayor.

Cada residencia geriátrica Ballesol incorpora las más modernas tecnologías, lo cual redunda en una mejor asistencia y rehabilitación para el residente.

Todos nuestros centros disponen de un completo sistema de llamadas y avisos, centralizado en puntos de control y en personal asistencial para poder prestar la mejor y más rápida atención.

Residencia para mayores Ballesol

Equipo multidisciplinar de profesionales.

Cada centro cuenta con un equipo médico y de enfermería propio que prestan atención continuada a lo largo del día. Además, disponen de Terapeuta ocupacional, Fisioterapeuta, Psicólogo y/o Técnico en Animación Sociocultural, Supervisoras y Personal Auxiliar. Un equipo interdisciplinar que estudia las necesidades particulares de cada residente, para aplicar un tratamiento adecuado. Además, este equipo procura tener a la persona mayor continuamente estimulada, tanto física como mentalmente, para que tenga un envejecimiento activo y la máxima autonomía personal posible, siempre con la máxima Calidad Asistencial.

Precios:

Nuestra política de precios (muy competitivos en relación a la calidad del servicio) es absolutamente transparente.

Estancias flexibles:

Existen diversos tipos de estancias en nuestros centros en base a las necesidades y circunstancias de nuestros mayores y sus familiares.

Desde una estancia permanente, hasta una estancia temporal (como puede ser una recuperación post-hospitalaria), estancia vacacional o por un respiro familiar. Cada persona mayor decide el tiempo que desea estar con nosotros.

Centros régimen abierto:

Existe gran flexibilidad horaria para las visitas familiares.

Nuestros mayores pueden salir al exterior, siempre que sus capacidades lo permitan, así como recibir visitas durante todo el día.

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.