Celebración del Décimo Aniversario en Ballesol San Juan

10 aniversario en ballesol san juan

Celebración del Décimo Aniversario en Ballesol San Juan

Para la Celebración del Décimo Aniversario en Ballesol San Juan , comenzamos el día 17 con la celebración de la eucaristía recordando a todas las personas que han vivido en Ballesol durante este tiempo.
A Media mañana – Paula Blanco realizo un taller de pintura de abanicos, que durante la tarde se expusieron en nuestro Mercadillo Solidario.

Por la tarde, nos acompañaron los Miembros de la Coral del Plá, como en otras ocasiones y con todo su cariño, nos deleitaron con canciones de la época, algunos de nosotros, nos lanzamos también a acompañarles en las mismas…..

Y como fin de fiesta, gran cena para residentes, familiares, amigos, y personal, como no… porque sin ninguno de ellos Ballesol Playa de San Juan seria, como es, porque queremos agradecer a todos y cada uno de ellos, formar parte de nuestros 10 Años de vida, en la provincia de Alicante.

¡Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, esperemos que sigan siendo muchos años más!

Celebración del Décimo Aniversario en Ballesol San Juan

La residencia de ancianos Ballesol San Juan, se ubica en la emblemática Playa de San Juan, junto al campo de golf y a tan solo 200 metros del mar y cuenta con una superficie total de 3.920 m2 con una capacidad de 112 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física y/o  psíquica.

En Ballesol San Juan, Alicante podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.