Ballesol Mariana Pineda: Emoción y alegria al celebrar con sus familiares la inmunidad

Residencia de ancianos en Zaragoza Ballesol Mariana Pineda celebra la vacuna Covid con residentes adultos mayores

Ballesol Mariana Pineda: Emoción y alegria al celebrar con sus familiares la inmunidad

Comparte este artículo

 

Los adultos mayores de nuestra Residencia de ancianos en Zaragoza, Ballesol Mariana Pineda, han celebrado por todo lo alto recibir la segunda dosis de la vacuna ante el COVID-19, tras salir a la calle por primera vez en casi un año luchando contra el virus.

“Al ritmo de “Resistiré” se pusieron a bailar, bebieron sidra y hasta hubo visitas sorpresa de familiares”.

Como bien sabemos, este virus se ha cebado especialmente con las personas mayores, por lo que debemos seguir siendo conscientes del peligro que conlleva para todos. A pesar de la vacuna, no podemos bajar la guardia.

La vacuna reduce los riesgos de contagio y sus consecuencias, pero la inmunidad no hace que no podamos contagiar ni contagiarnos”. Vanesa García, directora del centro Ballesol Mariana Pineda.

Es emocionante haber vivido de primera mano la valentía que han demostrado nuestros queridos mayores que, a pesar de tantos meses de incertidumbre, nerviosismo y miedo, nos han dado una lección celebrando la vida con su alegría, su ilusión y su vitalidad al ritmo del pasodoble.

Desde las Residencias para Mayores Ballesol, queremos transmitir un mensaje de esperanza y positivismo. El camino es duro y todavía no ha terminado, pero la recompensa por todo el esfuerzo será única.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este día!

Datos recogidos del artículo publicado en la revista digital Heraldo.

Si te gustaría ver más artículos como este, no te olvides de visitar nuestra Revista Ballesol.

Comparte este artículo