Concierto de Navidad «Escuela Crea Música» de Alicante

Concierto de Navidad «Escuela Crea Música» de Alicante

El pasado viernes 12 de diciembre en Ballesol Vía Parque, contamos con una actuación muy especial. Nos visitaron los peques de la escuela Crea Música de Alicante y nos alegraron la tarde ofreciéndonos un Concierto de Navidad muy especial, sobretodo por la corta edad de los protagonistas, el más pequeño no tenia más de tres años.
Nos deleitaron con un concierto instrumental, que nos conmovió, sobretodo por la inocencia de estos pequeños artistas.

Concierto de Navidad «Escuela Crea Música» de Alicante

La residencia de ancianos Ballesol Via Parque, Alicante está ubicado en la calle Virgilio, en Alicante y cuenta con una superficie total de 5.760 m2 con una capacidad de 148 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física y/ó psíquica.

En Ballesol Vía Parque, Alicante podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.

Estancia permanente

  • Permite el acceso a sus centros residenciales para permanecer de forma continuada

Estancia temporal

  • Pensada para la satisfacción de las necesidades que tienen las personas mayores o sus familiares, con motivo de una convalecencia, de un período de enfermedad o porque el mayor quiere disfrutar de un período vacacional.