Construyamos la nave espacial en el salón - Día del niño | Ballesol Sin categoría

Construyamos la nave espacial en el salón – Día del niño

residencia para mayores ballesol, dia del niño, ballesol via parque Residencia geriátrica, residencia para la tercera edad y apartamentos para mayores

Construyamos la nave espacial en el salón – Día del niño

Comparte este artículo

Para los padres estos días que estáis confinados con vuestros pequeños, os merecéis también un aplauso y una ovación por proteger y entretener, por compartir magia y juegos, por convertir vuestro salón y vuestra casa entera, en el mayor escenario de imaginación. 

 Aunque hoy nos toca aplaudirles nosotros a ellos, porque hoy, día del niño, celebramos justamente la fuerza, la inocencia y la luz de todos ellos. La importancia de cuidarlos, de respetar y de educarlos. 

Después de la primera guerra mundial que dejó miles de niños y niñas abandonados sin hogar, se empezó una campaña para concienciar de esta necesidad de protección y revalorización de los derechos de los más pequeños. 

Ahora que estamos todos en casa, que es difícil a veces lograr que drenen sus energías y explayen su mundo en un espacio restringido, te dejamos una página llena de ideas y actividades por si hoy la inspiración ha decidido volar otra parte. 

https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/

Mientras, nuestros residentes de Vía Parque ¡Os envían todo su cariño, a todos los nietos y bisnietos! #juntospodemos #Ballesolestacontigo 

https://www.youtube.com/watch?v=LeXY5bAbULU

Comparte este artículo