¿Cuál es tu historia de amor? Este San Valentín los residentes de Ballesol abren sus corazones…

¿Cuál es tu historia de amor? Este San Valentín los residentes de Ballesol abren sus corazones…

Comparte este artículo

El amor se presenta a nosotros en diferentes formas, intensidades, colores y olores… Por eso, las historias de amor nos fascinan y nos envuelven en esa magia única y maravillosa.

Este San Valentín, nos gustaría desde Ballesol recordar las instantáneas que marcaron un “amor verdadero”.

Ese amor que empezó como grandes amigos y al final sucedió “lo inevitable”. O fue “un amor a primera vista” lleno de mariposas en el estómago revoloteando, cada uno mirándose desde la otra punta del restaurante. O fue de esos amores que cuando te lo presentaron pensaste “no me cae nada bien”, y ese amor pensó “no me cae nada bien”, pero al ir quedando surgió otro tipo de chispa. O te gustaba el/la amig@ pero luego…

En la residencia para mayores Ballesol Pozuelo tienen tanto amor que compartir, que han llenado la pared de marcos y fotos de sus amores. Desde parejas hasta familiares, la exposición inunda de cariño y alegría la residencia por San Valentín.

Fotos en blanco y negro, fotos de bodas, viajes y reencuentros. Cada una, con una historia emocionante que hacen que nuestros corazones latan más deprisa y con más ahínco.

Además, nos han enseñado sus frases y poemas más cursis e intensos para demostrar el amor como:

“La vida es la flor de la que el amor es la miel”

Es para derretirse. Por eso es tan buena idea regalar chocolates y bombones, acompañados de muestras de amor como los poemas de nuestros residentes.

¡Atiborrémonos de amor! ¡Llenemos todo de corazón y alegría! Porque, como decimos la familia Ballesol, el amor y el cariño son los pilares de las sonrisas y la felicidad.

VUESTRAS HISTORIAS:

Inundemos las redes sociales de amor. ¡Queremos leer vuestra historia!

Ahora, te toca a tí contarnos en Facebook o en Twitter tu mayor historia de amor.

💗FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN💗

 

Comparte este artículo