Descubre la nueva residencia en San Sebastián Ballesol Easo

Descubre la nueva residencia en San Sebastian Ballesol Easo

Descubre la residencia de ancianos en San Sebastian Ballesol Easo, diseñada con el objetivo de alcanzar la excelencia en el cuidado de personas mayores.

Ubicada en la capital de Guipúzcoa, San Sebastian, el espacio ocupa un área total superior a los 6.300 metros cuadrados, repartidos en un total de nueve plantas que incluyen la planta baja, cinco niveles superiores y tres sótanos dedicados al aparcamiento.

Esta residencia de mayores en San Sebastián dispone de 122 plazas en 107 habitaciones, con un 86% de ellas siendo individuales para proporcionar una atención más personalizada a los residentes.

Ballesol Easo

Destaca por sus instalaciones contemporáneas y áreas verdes, estructuradas en módulos de convivencia que incluyen salas de estar y comedores independientes, asegurando así un servicio completo y una experiencia de vida residencial de alta calidad.

Ballesol Easo brinda una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de las personas mayores: desde alojamiento permanente hasta estancias temporales, cuidados para el alivio de los familiares, y programas especializados para residentes con condiciones como demencia, Alzheimer o Parkinson. Además, ofrece servicios de rehabilitación para diversas condiciones, incluyendo la recuperación de una fractura de cadera, todo ello de la mano de un equipo profesional altamente capacitado.

¿Por qué elegir la residencia Ballesol Easo?

Este centro se distingue como un hogar permanente que ofrece talleres de terapia ocupacional, proporcionando una variedad de actividades durante todo el año. Estas terapias no farmacológicas son una práctica establecida en cada residencia tercera edad de Ballesol.

El personal de Ballesol se distingue por su dedicación y vocación de servicio, aspecto fundamental en la atención a los residentes.

La residencia se caracteriza por la excelencia y el diseño de sus instalaciones, que están perfectamente adaptadas a las necesidades de los residentes.

Las habitaciones y espacios comunes combinan estética y funcionalidad, con equipamiento de última generación.

Desde Ballesol nos comprometemos a ofrecer la más alta calidad de cuidados y atención, complementados con servicios de hostelería de primera y terapias de ocio, garantizando así el confort, bienestar y seguridad de los residentes, en todo momento.

Descubre Ballesol

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias tercera edad.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de tercera edad  Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”