Distintas generaciones más unidas que nunca

Distintas generaciones más unidas que nunca en Ballesol Patacona

 

Alumnos del IES Patacona han compartido una jornada especial con los residentes de la residencia de ancianos en Valencia Ballesol Patacona a través del Podcast Ballesol.

María, Vicente y Félix, residentes de Ballesol Patacona junto con Joan y Lexi alumnos del Instituto de Patacona han compartido sus experiencias con las jornadas de actividades que realizan en la residencia.

Actividades intergeneracionales

María, Vicente y Félix, residentes de Ballesol Patacona junto con Joan y Lexi, alumnos del Instituto de Patacona, han compartido sus experiencias de las jornadas de actividades que realizaron en la residencia.

Joan y Lexi comentaban que hicieron una excursión a la posición del Ninot, en la que Joan votó a un Ninot acompañado de una fallera y un fallero, iluminados por los espectaculares fuegos artificiales.

Por su parte, los residentes también opinaron acerca de las actividades que han estado realizando:

A María le pareció fabulosa esta actividad y nos comentó que:

Disfrutamos como “cosacos”. Siento envidia de lo que disfrutan los niños, en nuestros tiempos a esa edad ya estábamos trabajando…”.

A Vicente le llamó la atención lo que organizó el profesor de estos alumnos, Fernando, que organizó una traca con signos.

Por último, a Félix le ha gustado cualquiera de las actividades que han hecho con “los chavales del colegio”, y le encanta que los mayores y los jóvenes se unan ya que “les da vida”.

Tanto alumnos como residentes salieron muy contentos de la excursión…

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de mayores de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”