El Alcalde visita el Centro Ballesol de Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos visita Ballesol,

El Alcalde visita el Centro Ballesol de Tres Cantos

El Alcalde visita el Centro Ballesol de Tres Cantos en los días previos a la Navidad

  • La residencia cuenta con 180 plazas residenciales y 40 de Centro de Día
  • Ofrece servicios socioculturales, psicología y terapia ocupacional, entre otros

 23 de diciembre de 2014.- El alcalde, Jesús Moreno, y la cuarta teniente de Alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Carmen Posada, ha visitado el centro residencial Ballesol, ubicado en Tres Cantos, en el que han sido recibidos por su directora, Sonia Fernández Benavente.

El objetivo de esta visita ha sido felicitar la Navidad a los residentes del Centro y conocer las instalaciones y servicios que la residencia ofrece a los mayores de nuestro municipio.

El alcalde, Jesús Moreno, ha charlado con algunos de los usuarios comprobando el alto grado de satisfacción que éstos tienen respecto del Centro y el alto número de actividades, tanto terapéuticas como de ocio que se realizan aquí. “Es fundamental que nuestros mayores, no sólo aprendan a envejecer, sino que lo hagan de la forma más natural y saludable posible, por eso es necesario que continúen realizando una vida plena”, ha señalado Jesús Moreno.

Carmen Posada, por su parte, ha manifestado que el Centro Ballesol es “un ejemplo de centro integral en el cuidado del mayor, ya que su acción se desarrolla tanto en el ámbito residencial como en el área de Centro de Día, fomentando siempre la autonomía y la autoestima de los ancianos”.

El Centro Ballesol de Tres Cantos cuenta con 180 plazas de residenciales y 40 de Centro de Día.