El Consejo Aragonés de las Personas Mayores visita Ballesol

Consejo Aragonés de las Personas Mayores

El Consejo Aragonés de las Personas Mayores visita Ballesol

Visita del Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) a los centros de Ballesol Puerta del Carmen y Mariana Pineda. 

La Asociación Aragonesa para la Dependencia (ARADE) y las residencias de Ballesol Mariana Pineda y Puerta del Carmen comparten el deseo y estímulo de trabajar por el bienestar de las personas mayores.

Durante este mes de julio el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) ha visitado estos dos centros residenciales para conocer el funcionamiento y los recursos que diariamente prestan a sus residentes y familiares para conseguir unos servicios de calidad y excelencia. Así el pasado 13 y 20 de julio responsables de COAPEMA fueron recibidos por la directora de Ballesol Mariana Pineda, Dª Vanesa García y Ballesol Puerta del Carmen, Dª Sonia Martínez, respectivamente, que mostraron su disposición y compromiso a seguir ofreciendo:

Unos cuidados personalizados a cada necesidad, con un enfoque multidisciplinar y de calidad.

Ambas residencias de Ballesol, Puerta del Carmen y Mariana Pineda, también asumieron la necesidad de colaborar con organismos y entidades de la Comunidad Autónoma de Aragón que apuesten por una gestión transparente, dedicada y responsable con las necesidades de la sociedad aragonesa, y en especial, de las personas mayores.