Entrevista a Imanol Arias en el Programa “Entre Amigos” de Ballesol Pozuelo

Entrevista a Imanol Arias en el Programa “Entre Amigos” de Ballesol Pozuelo

Un nuevo episodio de “Entre Amigos” se grabó en la residencia de mayores en Madrid, Ballesol Pozuelo, donde los propios residentes son los protagonistas de este programa.

En esta ocasión, tuvieron el honor de contar con la presencia de Imanol Arias, uno de los actores españoles más famosos y queridos de nuestro país.

Una cálida entrevista con Imanol Arias

Los residentes participantes del proyecto audiovisual que se lleva a cabo en esta residencia de ancianos en Madrid, tuvieron la oportunidad de entrevistar al actor español.

Le hicieron preguntas sobre su carrera, sus proyectos, sus inicios en el cine, su infancia…

Un residente le preguntó acerca de sus inicios en el cine y esto es lo que respondió:

“Me llamaron para hacer un personaje de una frase, la rodé, me mandaron al taxi y ya no me bajé del taxi…”

También contó que alguien le dijo que tenía las mismas características físicas que los actores que le habían precedido:

“Te pareces a Paco Rabal joven, a Simón Andreu, todos estos asi morenos, ese es tu prototipo, harás mucho cine”

Y así fue, Imanol ha hecho muchísimo cine.

Sobre Imanol Arias

Imanol Arias es un reconocido actor español que participó en películas exitosas de los años 80 como “La muerte de Mikel“.

También es muy apreciado por su trabajo en series de televisión como Anillos de oro, Brigada Central y especialmente Cuéntame cómo pasó, serie que ha marcado un hito en la televisión española.

Esta serie de gran éxito relata la historia de los Alcántara, una familia de clase media que vive los cambios políticos, sociales y culturales de España desde finales del franquismo hasta la democracia. Una serie que combina el drama y la comedia para mostrar la evolución de la sociedad española a través de los ojos de sus protagonistas.

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de mayores de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”