Estancias Vacacionales

ESTANCIAS VACACIONALES

En Ballesol tenemos completa flexibilidad de horarios. Ofrecemos distintos tipos de estancias temporales para ajustarnos a las necesidades las necesidades del usuario. Estas pueden ser indefinidas, para rehabilitación o postoperatorio y temporales o vacacionales.

A continuación, explicamos con mayor detalle en qué consiste cada una y cómo se adaptan a las distintas necesidades de las familias y de los mayores:

Ballesol estancias vacacionales

Estancias temporales y vacaciones

Estas estancias pueden contratarse con distinta duración, dependiendo de las necesidades del mayor y de sus familiares. Así, pueden durar un fin de semana, 1 semana, 15 días o el tiempo de descanso que necesite el cuidador principal de la persona mayor. Se trata de otorgar un tiempo de descanso para las familias y una temporada agradable para los mayores, que también necesitan conocer gente nueva y moverse en ambientes distintos al del día a día. En Ballesol les ofrecemos estancias temporales y de vacaciones con actividades, excursiones, eventos con sus familiares, etc., de manera que tengan un periodo vacacional durante el cual puedan disfrutar.

Ballesol estancias postoperatorias

Estancias tras un proceso operatorio

Ideales para que las personas mayores puedan recuperarse tras un ingreso hospitalario o en caso de que necesiten algún tipo de fisioterapia. Son la alternativa más adecuada para cuando la persona necesita un soporte médico específico que su familia no le puede proporcionar. En los centros de Ballesol hacemos que se sientan como en su propio hogar, con el valor añadido de encontrarse en manos de excelentes profesionales que les darán todo el apoyo médico que necesiten.

Ballesol estancias indefinidas

Estancias permanentes

Este tipo de estancia está pensada para todas aquellas personas mayores que quieren vivir de manera independiente y con todas las comodidades. Si es necesario, los mayores con estancias indefinidas también pueden contar con la ayuda de los cuidadores en sus actividades cotidianas (higiene, vestido, administración de medicamentos, etc.), en función de su grado de dependencia.

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.