Estas navidades elige Murcia, elige Ballesol Altorreal

Estas navidades elige Murcia, elige Ballesol Altorreal

Comparte este artículo

En Ballesol Altorreal, las personas mayores pueden disfrutar de un programa especial durante la época navideña.

El programa les permite seguir aprendiendo y viviendo con plenitud, sentido y propósito. Estas son las principales razones por las que los residentes de esta residencia de ancianos en Murcia eligen continuar con sus proyectos de vida en Ballesol.

Siempre acompañados en Ballesol Altorreal

La familia tiene un papel muy importante y participa en diversas actividades. Entre ellas, destacan los talleres de adornos navideños, las tarjetas de felicitación… También habrá cine para todas las edades, villancicos, cocina y salidas con temática navideña.

En Ballesol Altorreal, nos preocupamos por el bienestar, la salud, el ocio y las relaciones sociales de cada persona.

Por eso, ofrecemos un protocolo de intervención personalizado y adaptado a las necesidades, gustos y capacidades de cada uno. Asimismo, contamos con una Alimentación Centrada en la Persona para estas fiestas, con menús equilibrados y adecuados para personas con algún tipo de restricción alimentaria como colesterol o hipertensión.

Nuestro objetivo es que todos puedan disfrutar de una alimentación saludable y placentera, sin limitaciones innecesarias, y que puedan celebrar las comidas y cenas más especiales. En Navidad, Ballesol lo tiene todo.

Actividades para personas mayores

Los profesionales de cada residencia de ancianos de Ballesol comparten un programa diverso en oportunidades y experiencias que se pueden hacer en el centro, y tiene el propósito de buscar la felicidad como proyecto común, pero que también permita a los residentes y familiares, relacionarse, compartir, crecer, aprender…

Ballesol Altorreal ha apostado siempre por transformar la manera de cuidar. Adaptando sus espacios a los deseos y hábitos de los residentes, dando sentido a los proyectos de vida, complementando los servicios y los cuidados con oportunidades de ocio y bienestar.

  • La práctica del arte como pintar o la lectura, mejora la autoestima, las relaciones sociales y el interés por una vida activa. Por eso en esta residencia proponen que todas las semanas se realicen talleres relacionados con algún arte.

 

  • Como respuesta a la demanda de programas que fomenten el talento y las capacidades de los residentes, Ballesol Altorreal ha puesto en marcha actividades para “acercar la creación y el lenguaje instrumental a la historia de vida de estas personas mayores, sus recuerdos y deseos”.

 

  • Los profesionales de Ballesol apuestan por desempeñar actividades con propósito que pongan de relieve la importancia de la acción colectiva, las nuevas oportunidades y experiencias.

Por eso, como cuenta con 3000m2 de jardín natural, se está poniendo en marcha desde talleres de horticultura a huertos intergeneracionales, que realizaremos con las entidades con las que colaboramos.

 

  • Ante esta nueva forma de envejecer Ballesol también ofrece proyectos para enriquecer el conocimiento, las inquietudes actuales o el aprendizaje constante a través de programas exclusivos donde valor y visibilizar la experiencia acumulada a lo largo de su vida.

Con estas iniciativas y proyectos de vida incluidos en sus residencias, y en especial en Ballesol Altorreal, se ha conseguido mejorar las expectativas de las familias y lo que más importante haber creado un modelo integrado de salud y bienestar en el que tan importante es “CÓMO cuidamos como DÓNDE lo hacemos”.

residencia de mayores en Madrid para estancia temporal residencias de ancianos de lujo

Acerca de Ballesol

Ballesol residencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”