Este verano elige Ballesol

Este verano elige Ballesol

Disfrutar del verano y las vacaciones en una residencia tercera edad o en un complejo de apartamentos para personas mayores es una alternativa que gana cada vez más popularidad entre los mayores y sus familias, debido a sus muchas ventajas.

Esta tendencia refleja un cambio en la percepción de las residencias, vistas ahora como espacios de ocio y descanso.

Cuidado para personas mayores 100% profesional

En Ballesol sabemos lo importante que es disfrutar de las vacaciones de verano, incluyendo a cuidadores, familiares y especialmente a las personas mayores. Proporcionamos un respiro de la vida cotidiana que resulta beneficioso para todos:

  • Ofrecemos atención especializada por parte de profesionales cualificados durante aquellos periodos en que los mayores requieren cuidados particulares.
  • Facilitamos soluciones cuando los familiares deben viajar y los mayores no pueden acompañarlos.
  • Creamos oportunidades para que las personas mayores puedan gozar de un período vacacional, fomentando la interacción social.
  • Brindamos apoyo temporal a mayores en convalecencia, asegurando una recuperación completa que les permita regresar a su hogar tras el periodo de estancia con nosotros.

Todo ello con la seguridad de estar en un entorno controlado y seguro, puedes disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte por la seguridad de tu hogar o por realizar tareas domésticas.

Esto permitirte que tanto familiares como mayores puedan relajarse y disfrutar plenamente del ocio y tiempo libre.

Estancias vacacionales en residencias de mayores o apartamentos suites Ballesol

Reconocemos la importancia de tener unos cuidados personalizados, como una nutrición e hidratación adecuadas para la salud y un programa amplio de actividades.

Por ello, nuestro equipo culinario se dedica a crear menús que son tanto exquisitos como nutricionalmente equilibrados. Contamos con chefs profesionales y personal altamente cualificado.

Cada apartamento para mayores de Ballesol está equipado con su propia cocina, permitiendo la independencia y el confort de un hogar.

En el ámbito de la rehabilitación y el ocio, Ballesol ofrece un amplio abanico de actividades y programas de entretenimiento que fomentan la actividad y la participación activa de los residentes.

Opciones que van desde clases de ejercicio y yoga hasta talleres creativos y tecnológicos, diversidad para cada gusto y capacidad.

Organizamos también excursiones y eventos culturales, brindando a nuestros residentes la oportunidad de disfrutar y enriquecerse con la cultura y el dinamismo de las ciudades españolas.

Respiro familiar

Ballesol, además, proporciona el servicio de Respiro Familiar, permitiendo que las personas mayores disfruten de una estancia temporal en nuestros centros, con todos los cuidados y servicios equivalentes a los de un residente permanente.

Esto incluye asistencia médica y de enfermería, terapia ocupacional, rehabilitación (como la recuperación de una fractura de cadera o la recuperación por Ictus), dietas adaptadas a cada individuo, así como servicios de lavandería y planchado.

Este programa ofrece a los cuidadores o familiares la oportunidad de tener un merecido descanso, sabiendo que sus seres queridos están en buenas manos.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”