Fallas ’22 en nuestra residencia de ancianos en Valencia

residencia de ancianos en Valencia

Fallas ’22 en nuestra residencia de ancianos en Valencia

Comparte este artículo

Han hecho falta dos años para poder volver a celebrar nuestra fiesta más emblemática: las Fallas.

Al final ha llegado el momento de recuperar los actos más tradicionales y lo hacemos con fuerza, ganas y, sobre todo, esperanza.

Porque nuestros residentes valencianos se lo merecen, en nuestra residencia de ancianos en Valencia, Ballesol Playa Patacona, estamos celebrando las FALLAS 2022.

Si te gustaría conocer la programación completa, te invitamos a leer la Revista Ballesol Patacona.

residencia de ancianos en Valencia

Fallas elaboradas manualmente por los residentes

Desde el departamento de Terapia Ocupacional de nuestras residencias, sabemos de primera mano la importancia de la motricidad en las personas mayores, es por ello por lo que hemos animado a nuestros residentes a crear las fallas mediante manualidades de distintos tipos, favoreciendo así la motricidad fina.

residencia de ancianos en Valencia

Trabajar la motricidad, además de mejorar la calidad de vida y el estado de ánimo de las personas mayores, podemos hacer que enfermedades como la artrosis no vayan a más.

Con actividades como esta, también estaríamos trabajando la mente -como la capacidad de atención o la memoria, elementos muy importantes en personas de edad avanzada- además, resulta beneficioso para fomentar las relaciones sociales entre nuestros residentes, que realizan muchas de las actividades en compañía.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”