Fiestas Navideñas en Ballesol Barberà del Vallés

fiesta de navidad, coro navideño en ballesol,

Fiestas Navideñas en Ballesol Barberà del Vallés

Fiestas Navideñas en Ballesol Barberà del Vallés

CORAL CAN GORGS

El pasado día 18 de Diciembre empezamos a despertar nuestro espíritu navideño con la visita que nos hizo la Coral de Can Gorgs que ya vino el año anterior.

Nos cantaron diferentes villancicos, algunos acompañados de instrumentos como carcabeles y panderetas, fue muy animado! Además, nos cantaron y tocaron algunos clásicos que todos, tanto niños como mayores conocemos como “Los peces en el río”, “El tamborilero” o “Campana sobre campana”, y nos animaron a todos a cantar con ellos y, a la vez, muchos recordamos nuestra infáncia.

Queremos agradecerles la tarde tan entretenida y bonita que nos hicieron pasar y, sobretodo, esperamos volverles a ver el año que viene!

ESCUELA CAN SERRA

El lunes 22 de diciembre por la mañana tuvimos una visita muy especial. Vinieron a alegrarnos el inicio de la semana y de las fiestas navideñas los alumnos de 3º y 4º de primaria de la Escuela Can Serra!

Los alumnos nos animaron a todos, a familiares, residentes y a trabajadores, ya que contagiaban su alegría y nos cautivaban y enamoraban con sus canciones y coreografías, ya que nos cantaban y bailaban a la vez. Como podréis ver en las fotos, se las conocían a la perfección y cantaban y bailaban todos al mismo son.

Nos cantaban villancicos actuales que no conocíamos mucho, pero que nos encantó escuchar. Además, también nos cantaron algunos en inglés!

A pesar de que vinieron muchos alumnos y que nos cantaron muchos villancicos, se nos pasó la mañana volando!

Esperamos seguir festejando con ellos muchas fiestas más y queremos agradecerles la mañana tan especial que nos hicieron pasar!