GRACIAS, DE CORAZÓN - El mundo después del coronavirus | Ballesol Retos

GRACIAS, DE CORAZÓN – El mundo después del coronavirus

Cuidado del adulto mayor - Coronavirus - Alcalá de Henares Residencia geriátrica, residencia para la tercera edad y apartamentos para mayores

GRACIAS, DE CORAZÓN – El mundo después del coronavirus

Comparte este artículo

No sabemos cómo será el mundo después del Coronavirus, pero sí sabemos cómo está siendo durante esta lucha contrarreloj. Y es un mundo mejor, más humano, gracias en buena parte a los profesionales que estos días se están entregando de forma ejemplar a los demás. Y, entre ellos y de forma destacada, aquéllos que cuidan y protegen a nuestros mayores en las residencias.

Auténticos ángeles para nuestra población más desprotegida, que están supliendo con conocimiento, pero también con audacia y creatividad, mucho de lo que esta crisis nos está quitando y de forma muy especial, el contacto de los mayores con sus seres queridos.

Pero ¿de dónde viene esa fuerza y determinación? Sin duda alguna, como comentan nuestras terapeutas de la residencia de Alcalá de Henares, de su corazón, de su ADN y su vocación. Son seres observadores, pacientes, motivadores, empáticos y creativos.

Por ese fondo tan especial que se convierte en el mejor combustible y escudo frente a cualquier virus, por su entrega y por su dedicación, GRACIAS, DE CORAZÓN”

#orgulloballesol #noestaissolos #todossaldrabien

Cuidado del adulto mayor - Coronavirus - Alcalá de Henares

Comparte este artículo