¡Gracias, profesionales! ¡Gracias Familia! | Ballesol Lo que hay que saber

¡Gracias, profesionales! ¡Gracias Familia!

Residencia geriátrica ballesol "Cuidamos del adulto mayor"

¡Gracias, profesionales! ¡Gracias Familia!

Comparte este artículo

“Es reconfortante ver como todos los días os entregáis no al 100, al 200%”. 

Así manda su apoyo un familiar de uno de nuestros residentes. Y nosotros honramos su confianza y su respeto, trabajando cada día al máximo para velar del bienestar y la salud de todas las personas que habitan en nuestras residencias. 

Así pues, queremos felicitar de todo corazón la grandiosa e incansable labor que está llevando a cabo el personal de Ballesol, así como a las familias por sus ánimos, su paciencia y su cariño. A todos nuestros residentes por confiar en nosotros, por hacernos sonreír tras las mascarillas y por luchar codo con codo contra este enemigo invisible. 

personal de las residencias para mayores Ballesol

Sois unos héroes, unos santos de la puerta de al lado.

Hemos preparado pues un pequeño homenaje en forma de vídeo, donde han participado todas las residencias, familiares, personal de dentro y de fuera para llevaros un trocito de sol a vuestras casas. Un pedazo de todo el amor y la fuerza que infunde ver a la familia Ballesol. 

A esta ovación se han querido sumar también Vicente del Bosque, Paco Arango y Ara Malikian entre otros. 

Nos han dejado mensajes como estos: “un agradecimiento a todos los profesionales maravillosos de la residencia. “Sois un ejemplo para la sociedad.” “Sois extraordinarios”. 

Atesoramos estas palabras, y las compartimos con todos vosotros, con el corazón lleno de orgullo, fuerza y agradecimiento por esta familia que es Ballesol.  

¡No os perdáis el vídeo! 

Comparte este artículo