Grupo Ballesol colabora con la Fundación Stop San Filippo y Acción Contra el Hambre

Grupo Ballesol colabora con la Fundación Stop Sanfilippo y Acción contra el hambre

Grupo Ballesol colabora con la Fundación Stop San Filippo y Acción Contra el Hambre

Grupo Ballesol apoya la campaña solidaria de la Fundación Stop Sanfilippo y Acción Contra el Hambre a través de la recogida de terminales móviles. 

La solidaridad y el apoyo de acciones sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas, son parte de la filosofía de Grupo Ballesol. El último proyecto en el que esta entidad colabora es “Tu viejo móvil puede salvar vidas”, una iniciativa de la Fundación Stop Sanfilippo y Acción Contra el Hambre para recaudar fondos en la investigación científica y los proyectos de luchan contra el hambre. De este modo, las 46 residencias de Grupo Ballesol y todos sus empleados, promoverán esta campaña de recogida de terminales móviles con contenedores en los que se podrán entregar los teléfonos corporativos o particulares que ya no se utilizan. Un ejemplo más del compromiso de Grupo Ballesol como empresa y agente social relevante en la lucha contra el hambre y las enfermedades.

Grupo Ballesol con la Fundación Stop Sanfilippo y Acción contra el hambre

La Fundación Stop Sanfilippo tiene como misión fomentar la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo, una de las 40 enfermedades Lisosomales. Debido a su baja frecuencia, está considerada dentro del grupo de enfermedades raras, ya que se da un caso por cada 50.000 nacimientos.

Por otro lado, Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.  Interviniendo en más de 45 países apoyando a más de siete millones de personas.