Grupo Ballesol en la Gala Aragoneses del Año

gala aragoneses del año

Grupo Ballesol en la Gala Aragoneses del Año

La gala Aragoneses del año reconoce anualmente el trabajo y esfuerzo de entidades y particulares en el compromiso y voluntad de conseguir que la Comunidad Autónoma de Aragón sea un ejemplo de desarrollo y progreso. En este sentido Grupo Ballesol, con su exitosa gestión de servicios asistenciales y residenciales en los tres centros que tiene en Zaragoza (Ballesol Puerta del Carmen, Salvador Allende y Mariana Pineda) fue una de las empresas más reconocidas durante la celebración de los XXIII premios Aragoneses del Año 2016.

En esta edición los premiados más relevantes han sido para instituciones y personalidades vinculadas actualmente en diferentes proyectos sociales, sanitarios y solidarios con Ballesol Zaragoza. Así, el premio Aragonés de Honor recayó en la figura del Justicia de Aragón, Dº Fernando García Vicente, que lleva 18 años al frente de esta institución, que entre sus funciones, está la de defender los derechos ciudadanos frente a las administraciones.

El premio Cultura y Espectáculos recayó en la actriz Dª Luisa Gavasa, que a sus 64 años aseguró estar “pletórica, reconfortada con los reconocimientos y sin dejar de trabajar”. Un ejemplo de envejecimiento activo y saludable sobre los escenarios. Su interpretación en la película La Novia fue recompensada con un premio Goya a la mejor actriz de reparto.

El premio a los valores humanos fue concedido a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) por conseguir mejorar la calidad de vida de los menores que padecen cáncer. Cada año, Aspanoa ayuda a una media de 45 niños, gracias también, al apoyo de entidades como Grupo Ballesol con la que comparten proyectos solidarios como el de “pulseras contra el cáncer”. Una caricia a la solidaridad en la que participan residentes y profesionales de cada una de las residencias para recaudar fondos y esperanzas para estos niños y sus familias.

Presencia de Ballesol en la Gala Aragoneses del Año

El apoyo y la contribución institucional de entidades públicas y privadas de Aragón ha hecho posible que los Premios Aragoneses se conviertan en un referente y nexo de unión por el crecimiento y desarrollo de esta Comunidad Autónoma. Por parte de Grupo Ballesol asistieron a esta gala la directora Comercial y de Marketing, Dª Yosune Rodriguez, la directora de Ballesol Puerta del Carmen, Dª Sonia Martinez y la directora de Ballesol Salvador Allende, Dª María Ángeles Galdón, que recibieron el agradecimiento de los asistentes “por el trabajo e influencia que representa Ballesol en Zaragoza”.