Grupo Ballesol obtiene el distintivo de “Igualdad en la empresa”

distintivo igualdad ballesol

Grupo Ballesol obtiene el distintivo de “Igualdad en la empresa”

Grupo Ballesol ha recibido por parte de la Consellería d’ Igualtat de la Generalitat Valenciana el certificado y Sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” que acredita a esta entidad como empresa socialmente responsable con sus trabajadores en la implantación de un plan estratégico en Igualdad de Oportunidades.

Este distintivo de igualdad en la empresa es una marca de excelencia cuyo objetivo es servir de estímulo y reconocimiento a aquellas empresas comprometidas con la igualdad y que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización, fomentando el equilibrio entre la vida profesional y personal de todos sus empleados.

“La obtención del visado de igualdad, -asegura Vicente Cuesta, Director de Operaciones de Grupo Ballesol en la Zona Mediterráneo-, supone un estímulo para Grupo Ballesol para avanzar en un modelo de relaciones laborales sustentado en la igualdad de oportunidades que conlleve un ejemplo de productividad y competitividad”.

Este distintivo de igualdad concedido por la Dirección General del Instituto de las mujeres y por la Igualdad de Género de la Administración de la Generalitat Valenciana autoriza a Grupo Ballesol a usar el sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” durante su vigencia.