Grupo Ballesol presente en FITUR 2016

grupo ballesol en fitur 2016

Grupo Ballesol presente en FITUR 2016

Grupo Ballesol participa en FITUR 2016, Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid entre los días 20 y 24 de enero de 2016.

Grupo Ballesol estará presente en FITUR con un stand propio dentro de la Feria. Exactamente nuestro stand (8 D19) está en el Pabellón 8, destinado a la promoción de la Salud, apuesta de este año de la Feria.

Grupo Ballesol, como referente en la prestación de servicios asistenciales y residenciales también presenta en esta feria un modelo de envejecimiento activo y saludable centrado en la persona. Con nuestra presencia en FITUR podremos dar a conocer más Ballesol y nuestros centros residenciales para mayores entre el público y el sector, nacional e internacional. En Ballesol contamos con centros para mayores tanto con estancias permanentes como temporales, incluidas las estancias vacacionales como es el caso de Ballesol Costa Blanca Senior Resort.

Actividades Ballesol en FITUR

El stand de Grupo Ballesol está especialmente pensado para que el público asistente disfrute con nosotros. Para ello vamos a contar con interesantes actividades en nuestro stand, a través de las cuáles sus residentes trabajan aspectos como el nivel funcional, físico, psicológico, emocional o social.

Por un lado, el miércoles y jueves por la mañana vamos a celebrar un Taller de Laborterapia, encuadernaciones, telares y joyeros, con la colaboración de Encuadernación Calero que posibilita que los profesionales y visitantes de FITUR puedan presenciar los beneficios que el arte de las manualidades puede generar en las personas mayores: “estimulación cognitiva y mejora psico-motriz, fomento de la socialización o refuerzo de la autoestima en el residente”. Durante esta actividad, dos residentes de Ballesol Pozuelo han mostrado los objetos que han ido confeccionando: joyeros, agendas y libretas que tendrán un destino solidario, “recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer de la Fundación Aladina”. Un ejemplo más del compromiso social y solidario de Grupo Ballesol con la sociedad.

Además, tanto miércoles, jueves y viernes se podrá degustar un rico jamón de Jabugo en nuestro stand.

Sin embargo, uno de los aspectos más destacados es el sorteo que vamos a realizar entre aquellas personas que acudan a vistitarnos en FITUR. El sorteo consiste en un fin de semana para dos personas en Ballesol Costa Blanca Senior Resort, en la fabulosa Cala de Finestrat, a dos minutos de Benidorm.

Os invitamos a que acudáis a FITUR y a que visitéis el stand de Grupo Ballesol para que podáis conocernos un poco mejor y disfrutar de todo aquello que tenemos pensado para vosotros.