Grupo Ballesol, protagonista en la Feria 50 Plus de Utrech

grupo ballesol feria utrech

Grupo Ballesol, protagonista en la Feria 50 Plus de Utrech

Grupo Ballesol sigue siendo referente en la prestación de servicios asistenciales y residenciales. Su proyección exterior es inmejorable en un marco internacional que cada vez demanda mejores atenciones, profesionalidad y estancias a la medida de cada necesidad.

Valores que Grupo Ballesol trasladó en la Feria 50 Plus –el evento más importante del mundo para la edad activa y senior- que se celebró en la localidad holandesa de Utrecht.

La presencia de Grupo Ballesol estuvo representada por la directora de Marketing y Comercial, Yosune Rodriguez, y el director de la residencia Ballesol Costa Blanca Senior Resort, Oscar Nombela, que presentaron a los más de 100.000 personas que se dieron cita en este evento, “el modelo de excelencia, atención personalizada y estancia de bienestar y calidad de vida” que sólo es posible en este tipo de residencias.

En este sentido la amplia oferta de apartamentos de costa que tiene Grupo Ballesol – Ballesol Patacona, Almería, Barcelona, Costa Blanca Senior Resort, o Coruña, entre otros- fue una las presentaciones que más afluencia e interés generó entre los espectadores.