Grupo Ballesol se reúne con la Consellería de Igualdad e Inclusión social de la Comunidad Valenciana

Grupo Ballesol Consellería Comunidad Valenciana

Grupo Ballesol se reúne con la Consellería de Igualdad e Inclusión social de la Comunidad Valenciana

Grupo Ballesol, representado por su Presidente, D. Ignacio Vivas, y el Director de Operaciones de la Zona Mediterránea, D. Vicente Cuesta, se han reunido con la Ilustrísima Dña Sandra Casas Molina, Secretaria Autonómica de la Consellería de Igualdad e Inclusión social de la Comunidad Valenciana, junto con su asesora, Dña Rosa J. Molero Mañes, con el fin de presentarles tanto la entidad, como los centros Ballesol en la Comunidad Valenciana.

Ha sido una reunión muy amena dónde los representantes de la Consellería nos han explicado las líneas básicas a desarrollar sobre su política en el sector, en la q se va a tener muy en cuenta la calidad de los servicios, en la línea de lo que Grupo Ballesol siempre ha trabajado y puesto en práctica en sus centros, a lo largo de los 35 años de existencia.

Grupo Ballesol ha ofrecido su colaboración en una línea de trabajo público-privada, de la que tenemos una gran experiencia, dado su existencia en el resto de las Comunidades Autónomas donde Ballesol está presente, y que no podía haberse desarrollado en los últimos años en la Comunidad Valenciana debido a los problemas existentes con el modelo anterior de concierto, ya solucionados con una reciente sentencia judicial que los declara ilegales.