Grupo Ballesol y GSK apuestan por la innovación y calidad en la atención residencial

innovacion y calidad en la residencia de ballesol

Grupo Ballesol y GSK apuestan por la innovación y calidad en la atención residencial

REFERENTE EN EL USO DE INHALADORES Y TRATAMIENTO DE DIABETES

Con el objetivo de ofrecer los mejores cuidados y servicios a sus residentes, Ballesol apuesta por la innovación y calidad en la atención residencial. Grupo Ballesol organiza periódicamente para sus profesionales talleres sobre el uso de inhaladores y cursos informativos acerca de la Diabetes, su impacto en la salud y sus posibles tratamientos. Desde el Departamento de Marketing de Grupo Ballesol se organizó el pasado 6 de Mayo en la residencia de Ballesol Príncipe de Vergara sendos talleres formativos impartidos por Glaxo Smith Kline (GSK) para médicos y enfermeros de esta entidad residencial y asistencial.

El primer curso fue impartido por Paula Torres Borja, Medical Advisor en GSK, que presentó las últimas novedades sobre el uso y manejo de inhaladores, nuevos dispositivos y la administración correcta dependiendo del paciente. En este sentido destacó que “a nivel geriátrico Ballesol es de las residencias más novedosas y actualizadas en terapias inhaladas”. Por su parte, José Manuel Soriano, Médico en GSK, impartió un taller sobre los medicamentos para la diabetes, detallando el uso correcto de los análogos (GLP-1, por sus siglas en inglés) “un tipo de medicamentos utilizados para tratar la diabetes tipo 2”.

Con la celebración de estas conferencias y talleres, Grupo Ballesol afianza su liderazgo como empresa referente en Investigación y desarrollo en el campo de la medicina aplicada a los centros residenciales.