Grupo Ballesol y la Asociación Internacional de Antiguos Funcionarios de la Unión Europea firman un acuerdo de colaboración

acuerdo grupo ballesol y AIACE

Grupo Ballesol y la Asociación Internacional de Antiguos Funcionarios de la Unión Europea firman un acuerdo de colaboración

Grupo Ballesol ha afianzado su posición de referencia nacional e internacional con el acuerdo alcanzado con la Asociación Internacional de Antiguos Funcionarios de la Unión Europea (AIACE), compuesta actualmente por más de 350 miembros, y representada en países como España, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Francia, Italia, Dinamarca o Suecia –en estos dos últimos países en torno al 25% de la población son empleados públicos-.

A partir del 1 de enero de 2016 los miembros de esta institución y sus familiares, tendrán un acceso preferente y bonificado a los servicios que ofrece Grupo Ballesol en los 45 centros residenciales y apartamentos que tiene actualmente en España.

Este convenio entre Grupo Ballesol y la AIACE asegura un acceso a todos los servicios asistenciales especializados.

Grupo Ballesol cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que aseguran al residente de cualquiera de nuestros centros en España una asistencia integral gracias a la labor de los departamentos: médico, de enfermería, de fisioterapia, de psicología, de terapia ocupacional, de animación sociocultural, de supervisión y de auxiliares. Todos ellos velan por ofrecer a cada residente una atención a la medida de sus necesidades.

Esta alianza también convierte a Grupo Ballesol en “proveedor de soluciones” para los actuales miembros de la Asociación Internacional de Antiguos Funcionarios de la Unión Europea (AIACE) y los futuros socios que se adhieran a este convenio, teniendo en cuenta que en España hay más de 2,5 millones de funcionarios.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el Presidente del Grupo Ballesol, Dº Ignacio Vivas, y el Presidente de AIACE, Dº Joaquín Díaz Prado, y parte de la junta directiva de esta entidad.