Grupo Ballesol y la Universidad de Málaga firman un acuerdo de colaboración en atención residencial

ballesol acuerdo universidad málaga

Grupo Ballesol y la Universidad de Málaga firman un acuerdo de colaboración en atención residencial

La influencia de Grupo Ballesol en ámbitos y sectores de la sociedad española contempla acuerdos, colaboraciones y proyectos médicos, sanitarios o sociales que le hacen ser referente en la prestación de servicios residenciales. En este sentido, el acuerdo alcanzado con la Universidad de Málaga en materia de prestación de servicios asistenciales refrenda el apoyo de Grupo Ballesol a la comunidad universitaria y el interés por mejorar las condiciones y la calidad de vida de sus miembros.

Con el acuerdo alcanzado entre Grupo Ballesol y la Universidad de Málaga, el personal docente e investigador, personal de administración y servicios en situación de jubilados de la Universidad de Málaga de contrastada y dilatada experiencia internacional, podrá acceder de manera preferencial y bonificada a los diferentes servicios asistenciales y residenciales que ofrece Grupo Ballesol en sus tres residencias de Málaga (Ballesol Cerrado Calderón, Teatinos y San Carlos).

Esta Alianza social entre Grupo Ballesol y la Universidad de Málaga también pretende lograr beneficios mutuos que refuercen el liderazgo de ambas entidades en sus sectores. De esta manera Grupo Ballesol amplía su influencia y base de clientes nacionales en un ambicioso proyecto como “proveedor de soluciones” asistenciales y residenciales a nivel nacional e internacional.

Servicios y cuidados a la medida

Grupo Ballesol cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que aseguran al residente de cualquiera de nuestros centros en España una asistencia integral gracias a la labor de los departamentos: Médico, de Enfermería, de fisioterapia, de psicología, de terapia ocupacional, de animación sociocultural, de supervisión y de auxiliares. Todos ellos velan por ofrecer a cada residente una atención a la medida de sus necesidades.