Historia de Ballesol

Un proyecto consolidado e integral al servicio de nuestros mayores.

Desde sus comienzos en 1980, hasta el momento actual, Ballesol es fiel a su compromiso de dotar a sus Residentes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos.

Durante estos más de 40 años de experiencia hemos observado que las necesidades de las personas mayores son múltiples y evolucionan a lo largo del tiempo. Por este motivo , y con el afán de estar siempre a la medida de estas, Ballesol ofrece un conjunto de servicios y atenciones que se complementan y buscan ser la solución integral a las necesidades de los mayores y a la evolución de éstas.

Hacerle sentir como en su propio hogar
ballesol majadahonda historia
Lola Soler Ballesol
grupo ballesol atención mayores

Nacimos con una vocación clara y con el firme propósito de ofrecer un servicio de primer nivel, pero desde la conciencia más profunda de la necesidad de aprender.

Por eso, cuando inaguramos nuestra primera Residencia en Majadahonda, aguardamos cerca de diez años hasta acumular la experiencia necesaria, contar con el equipo idóneo y dar con el enfoque adecuado para iniciar nuestra expansión geográfica. Desde entonces , no hemos parado y nos acercamos ya a las cincuenta residencias, con un equipo de tres mil personas.

En cada nueva Residencia, hemos aplicado la misma fórmula: la excelencia aunada con la calidad humana y el cariño. Ballesol está en perpetua evolución, avanza gracias al trabajo infatigable de cada uno de sus miembros. Algunos llevan decenios con nosotros, otros acaban de empezar su experiencia laboral, pero todos tienen en común ese espíritu de entrega casi contagioso.

Hoy tendemos puentes hacia el futuro con nuevas Residencias en España y en el extranjero, pero sobre todo con fuerzas y ganas renovadas para seguir aprendiendo y mejorando de forma constante.