
II Copa de Aragón de Patinaje
Grupo Ballesol, como referente asistencial y residencial en España, apoyará y animará a los participantes con hábitos saludables, ejemplos de envejecimiento activo y saludable y muchos regalos
Participarán más de 150 participantes, entre las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior se darán cita en la II Copa de Aragón de Patinaje.
Cualquier iniciativa deportiva es también un evento social que entre las personas mayores tiene cada vez mayor influencia. Con motivo de la celebración de la II Copa de Aragón de Patinaje Artístico que se celebra en el polideportivo municipal de Pinseque los días 29 y 30 de Noviembre, los residentes y trabajadores de los centros residenciales de Ballesol Zaragoza ( Mariana Pineda, Puerta del Carmen y Salvador Allende) apoyarán de una manera especial y diferente este evento deportivo que cada año congrega a mayores y niños en un ejemplo de deporte intergeneracional. Durante los dos días de competición, Grupo Ballesol facilitará accesorios y complementos –gorras, inflables, etc..- para premiar la participación de jóvenes y adultos, que un año más superará los 150 participantes entre las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.
Como empresa sensibilizada con el fomento de hábitos saludables que difundan la práctica de deporte y las relaciones sociales, Grupo Ballesol atenderá y facilitará a todos aquellos asistentes, la información y experiencia necesaria sobre el trabajo que diariamente realiza con las personas mayores para el logro de un envejecimiento activo y saludable.
#Residencia de personas mayores
#Residencia de personas mayores estancia temporal
#Mejor residencia de personas mayores
#Residencia de ancianos cuanto cuesta
#Recuperaciones de ictus
#Respiro familiar
#Residencias de ancianos privadas