Jornada de nutrición - MÉDICOS BALLESOL ZONA MEDITERRÁNEO | Ballesol Noticias

Jornada de nutrición – MÉDICOS BALLESOL ZONA MEDITERRÁNEO

nutricia y jornada de nutrición en residencias para mayores Ballesol

Jornada de nutrición – MÉDICOS BALLESOL ZONA MEDITERRÁNEO

Comparte este artículo

El pasado día 18 de julio tuvo lugar en el Hotel Barceló de Valencia la Primera Jornada formativa para los médicos de Ballesol Zona Mediterráneo.

Esta jornada fue patrocinada por NUTRICIA DANONE y la coordinó el Dr. Fermín García Gollarte director médico de Ballesol. A la jornada asistieron todos los médicos que trabajan en las residencias para mayores Ballesol de la Zona Mediterráneo.

HOJA DE nutrici para la jornada de nutricion de residencias para mayores ballesol mediterráneo

Los ponentes fueron el Dr. Juan Ramón Doménech, Geriatra que coordina la Unidad Integral de Hospitalización de Residencias en el Hospital Universitario de la Fe de Valencia. Desarrolló el proyecto UDAIR de coordinación y valoración geriátrica hospitalaria con las residencias.

Médicos y asistentes en la jornada de nutrición de las residencias Ballesol para mayores

Continuó la Dr Silvia Forcano, Geriatra de la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Hospital Universitario de la Fe de Valencia. Expuso los nuevos criterios GLIM de evaluación nutricional con casos prácticos de desarrollo del tema.

Finalizó el Dr. José Botella Trellis Geriatra del Hospital Dr. Moliner de Valencia que desgranó los criterios por los que se debe adecuar la dieta en las personas mayores según su deterioro, así como los puntos para tener en cuenta para preservar la calidad de vida de estos.

presentación día de la nutrición para residencias para mayores ballesol mediterráneo

Terminaron la Jornada la nutricionista de Ballesol, Dña. Marta Pérez que comentó los objetivos del abordaje nutricional en Ballesol, y la Dra Maria Aguirre que explicó las líneas principales de investigación de Nutricia Profesionales.

asistentes a la jornada de la nutricion de las residencias para mayores ballesol

Según las opiniones de los médicos se consiguieron los objetivos de esta jornada como eran la actualización de conocimientos y afianzar la sensación de equipo de este grupo de profesionales tan importante en Ballesol.

Comparte este artículo