
Las residencias Ballesol contra el cáncer de mama
Estamos en el mes rosa. El color que une a todas las mujeres con el objetivo de concienciar sobre la prevención y detección precoz del cáncer de mama.
Por eso, cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de todos en la lucha contra el cáncer de mama.
El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres. Se calcula que 1 de cada 8 mujeres tendrán cáncer de mama a lo largo de su vida (Observatorio del Cáncer).
Pero también, es un cáncer tratable si se detecta a tiempo.
Por eso, desde hace años, se movilizan gobiernos y marcas para crear campañas de información sobre cómo revisarse tanto personalmente como con el médico.#Precio de una residencia de ancianos
#Residencia de ancianos dependientes
#Residencias de ancianos precios
#Recuperación de una fractura de cadera
#Tramitar la ley de Dependencia
La residencia de ancianos en Alcobendas que lucha contra el cáncer de mama
Estamos juntos ante la atención y el apoyo que podemos prestar. La detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de quienes padecen la patología.
Porque un cáncer detectado al inicio del mismo disminuye un 30% la probabilidad de muerte.
Las residencias de ancianos Ballesol se suma como todos los años a la lucha de las valientes. A la lucha de la prevención y la curación del cáncer de mama.
Esta vez, en la residencia de ancianos en Alcalá de Henares, donde los residentes han mostrado su apoyo a todas aquellas personas que padecen y que han superado este enfermedad…
Estamos juntos en esto.