Los mejores Servicios los encuentras en Ballesol

Servicio de peluquería

Los mejores Servicios los encuentras en Ballesol

Comparte este artículo

En las residencias de ancianos Ballesol, nos dedicamos a proporcionar un hogar seguro y confortable para todos nuestros residentes, atendiendo a su salud y bienestar con el máximo cuidado.

Nuestras instalaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada residente.

Con una variedad de ubicaciones que van desde zonas costeras hasta el corazón urbano, nuestras Residencias para Mayores, centros de día y apartamentos tutelados están equipados con una amplia gama de servicios y comodidades para asegurar que cada residente se sienta plenamente en su hogar.

residencias de ancianos

En todas nuestras residencias existe un área especializada en la salud integral de nuestros residentes.

Nuestros residentes tienen la libertad de sumergirse en actividades de su interés o explorar nuevos hobbies y pasatiempos.

Esto incluye una variedad de talleres creativos, clases artísticas y musicales, sesiones de lectura, y terapias interactivas con animales, entre otras experiencias enriquecedoras como costura, repostería y disfrutar de conciertos…

Para aquellos que desean mantener su práctica espiritual, disponemos de capillas en algunos de nuestros centros.

Además, nuestras instalaciones cuentan con gimnasios modernos, dotados de equipos y tecnología punta diseñados para el bienestar de los residentes.

Estos espacios están pensados para fomentar la salud física y mental, contando siempre con el apoyo de un equipo médico altamente cualificado y de las condiciones físicas y mentales de cada residente.

Servicios de cuidado personal

En Ballesol ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para proporcionar comodidad y bienestar a nuestros residentes, y entre ellos, el servicio de peluquería juega un papel fundamental.

Este servicio no solo se enfoca en el aspecto estético, sino que también contribuye al cuidado personal y a la autoestima de los residentes.

Con profesionales cualificados y un trato cercano, las peluquerías de Ballesol se aseguran de que cada residente reciba una atención personalizada y adaptada a sus preferencias y necesidades.

Además, contar con este servicio dentro de las instalaciones de la residencia facilita que los residentes mantengan su imagen sin la necesidad de desplazarse, ofreciendo una experiencia de confort y seguridad.

Este tipo de servicios extras son un reflejo del compromiso con la calidad de vida y la atención integral de nuestros residentes.

Acerca de Ballesol

Ballesolresidencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona más de 50 residencias en todo el páis.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”