Magia en femenino en Ballesol Burjassot

fiesta de magia en ballesol burjassot,

Magia en femenino en Ballesol Burjassot

Magia en femenino en Ballesol Burjassot

En colaboración con “La Asociación de Mediación Educativa” (AME)

Estos días en el centro de Ballesol Burjassot brilló la ilusión, la diversión y la magia a cargo de una de las pocas Magas que existen en España, “Miranda de Picas”. Durante la tarde, mayores y niños disfrutaron con la fantasía que les ofreció la maga Miranda.

El evento también contó la colaboración de “La Asociación de Mediación Educativa” (AME), entidad que nace como un espacio de encuentro entre personas que considere el diálogo y la educación emocional una prioridad para el desarrollo individual. Durante la tarde, los integrantes de la asociación, todos ellos jóvenes, realizaron varias coreografías integrando a los residentes en las mismas. Juntos cantaron, bailaron y se divirtieron al ritmo de las palmas y con la ayuda de varios instrumentos.

Con la promoción de este tipo de actividades enmarcadas dentro de las “terapias no farmacológicas”, Ballesol Burjassot pone en valor la existencia de las actividades transversales comunes: el intercambio intergeneracional, intercambio de experiencias y la educación emocional. Factores fundamentales para lograr la participación activa de nuestros usuarios.

Servicios profesionales geriátricos en Valencia orientados a la Tercera Edad.

La residencia de ancianos Ballesol Burjassot se encuentra al lado de la ciudad de Valencia y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los mayores como para sus familiares a diferencia de otras residencias de ancianos en Valencia.

Este Complejo de servicios geriátricos en Valencia tiene una superficie total de 5.100 m2, y dispone de 105 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Con los servicios geriátricos en Valencia de Ballesol Burjassot podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise. Grupo Ballesol dispone de una amplia y variada oferta de residencias de ancianos en Valencia adaptados a la medida de sus necesidades.

Tags:
,