MANUEL ALONSO, Triple Campeón del Mundo en Atletismo Máster

Manuel alonso triple campeon atletismo master

MANUEL ALONSO, Triple Campeón del Mundo en Atletismo Máster

Nuestro abanderado ha sido proclamado Triple Campeón del Mundo en Atletismo Máster celebrado en Málaga en la categoría M 80 de 800 metros, 1.500 y 4 x 400.

A sus 82 años Manuel Alonso es historia del atletismo. También leyenda. Igualmente ídolo y ejemplo para cualquier generación. Un modelo y paradigma del envejecimiento activo y saludable coincidente con la filosofía Ballesol y un orgullo estar de la mano con este atleta.

Manuel alonso triple campeon atletismo master malaga

Volver a ser Campeón del Mundo siempre es difícil, pero casi impensable hacerlo en tres disciplinas diferentes. Algo sólo al alcance de unos pocos elegidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Ballesol (@grupoballesol) el

Triple Campeón del Mundo en Atletismo Máster

Manuel Alonso acaba de ganar en los Campeonatos del Mundo de Atletismo celebrados en Málaga el Oro en 800 metros y 1.500 metros y en la prueba de 4 x 400  en categoría M 80 con estas marcas:

800 metros. Oro con un tiempo de 02:59

1.500 metros. Oro con un tiempo de 06:20

4 x 400 metros: Oro con  un registro de 01:26

Correr no es un reto, es un ejemplo, una manera de vivir y sentir la felicidad – “si tienes salud eres feliz, si eres feliz tienes salud”, es uno de sus lemas- de la que Ballesol se hace partícipe colaborando en las competiciones en las que Manuel está presente.

triple campeon atletismo master

¡Vamos, campeón!




Residencia de ancianos en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AlmeríaResidencia de Ancianos en AlmeríaResidencia de Ancianos en GranadaResidencia de Ancianos en MálagaResidencia de Ancianos en SevillaResidencia de Ancianos en AragónResidencia de Ancianos en ZaragozaResidencia de Ancianos en AsturiasResidencia de Ancianos en CanariasResidencia de Ancianos en Las Palmas de Gran CanariaResidencia de Ancianos en CantabriaResidencia de Ancianos en San Felices de BuelnaResidencia de Ancianos en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en BarcelonaResidencia de Ancianos en BarcelonaResidencia de Ancianos en Castilla LeónResidencia de Ancianos en SalamancaResidencia de Ancianos en ValladolidResidencia de Ancianos en la Comunidad de MadridApartamentos tutelados para mayores en MadridResidencia de Ancianos en AlcobendasResidencia para Mayores en Tres CantosResidencia de ancianos en MajadahondaResidencia de Ancianos en PozueloResidencia de Ancianos en Alcalá de HenaresResidencia de Ancianos en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en AlicanteApartamentos tutelados para mayores en ValenciaResidencia de Ancianos en ValenciaResidencia de Ancianos en BurjasotResidencia de Ancianos en La AlborayaResidencia de Ancianos en PaternaResidencia de Ancianos en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior – Tutelados en VillajoyosaResidencia de Ancianos en GaliciaResidencia de Ancianos en A CoruñaResidencia de Ancianos en PontevedraResidencia de Ancianos en VigoResidencia de Ancianos en MurciaResidencia de Ancianos en el País VascoResidencia de Ancianos en Bilbao