MERCADILLO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN ALADINA

Comparte este artículo

Grupo BALLESOL participa en un mercadillo benéfico a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. ¡Los días 14 y 15 de diciembre!

Los residentes de BALLESOL Madrid elaboran collares, broches y muñecas para ayudar a los niños y adolescentes con cáncer.

-Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de la Fundación Aladina.

– Los Residentes de los Centros Residenciales BALLESOL de la Comunidad de Madrid expondrán y venderán los objetos realizados en los diferentes talleres de manualidades y laborterapia.

La presencia de Grupo BALLESOL en este mercadillo benéfico estará representada por residentes y directores que mostrarán en un stand el trabajo que se realiza en los diferentes talleres de manualidades y laborterapia. «La confección de broches y collares, elaborados reutilizando las cápsulas de café, parte de la imaginación y el deseo de un envejecimiento activo y saludable de los residentes de Grupo BALLESOL». Para Luis López, coordinador de Animación Socio Cultural de BALLESOL en la zona centro de Madrid, «el interés y el compromiso de los residentes en este proyecto también se puede reflejar en la capacidad para elaborar muñecas fofuchas y flamencas con materiales tan diversos como originales».

Todos los objetos que han sido realizados en los diversos talleres de manualidades y laborterapia estarán expuestos durante los días 14 y 15 de Diciembre en el mercadillo benéfico.

VIDEO

Comparte este artículo

Compartir

Entradas recientes

PONLE CORAZÓN, PIENSA EN VERDEPONLE CORAZÓN, PIENSA EN VERDE

PONLE CORAZÓN, PIENSA EN VERDE

Encuentra aquí consejos para cuidar el medioambiente en tu propia casa. Porque hoy se celebra el día de la educación…

¿Qué vas a aprender hoy? ¡Feliz día de la Educación!¿Qué vas a aprender hoy? ¡Feliz día de la Educación!

¿Qué vas a aprender hoy? ¡Feliz día de la Educación!

En Ballesol sabemos lo crucial que es la accesibilidad al conocimiento y al aprendizaje, por eso en nuestros centros, que…

¡Feliz Día Internacional del Abrazo!¡Feliz Día Internacional del Abrazo!

¡Feliz Día Internacional del Abrazo!

¡Hoy es el día internacional del abrazo! Por eso, queremos enviar uno muy fuerte a todos nuestros seguidores y, en…

¡Un calendario de cine!¡Un calendario de cine!

¡Un calendario de cine!

La Residencia para Mayores Ballesol Alcalá de Henares, es una de las mejores residencias de ancianos que podrá encontrar en…

La Residencia para Mayores BALLESOL ALCALÁ DE HENARES, UNA MANO A LOS SIN TECHOLa Residencia para Mayores BALLESOL ALCALÁ DE HENARES, UNA MANO A LOS SIN TECHO

La Residencia para Mayores BALLESOL ALCALÁ DE HENARES, UNA MANO A LOS SIN TECHO

La Residencia para Mayores Ballesol ha vuelto a tender la  mano a los más necesitados. Esta vez desde la residencia…