MERCADILLO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN ALADINA

Mercadillo benéfico en Ballesol

MERCADILLO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN ALADINA

Comparte este artículo

Grupo BALLESOL participa en un mercadillo benéfico a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. ¡Los días 14 y 15 de diciembre!

Los residentes de BALLESOL Madrid elaboran collares, broches y muñecas para ayudar a los niños y adolescentes con cáncer.

-Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de la Fundación Aladina.

– Los Residentes de los Centros Residenciales BALLESOL de la Comunidad de Madrid expondrán y venderán los objetos realizados en los diferentes talleres de manualidades y laborterapia.

La presencia de Grupo BALLESOL en este mercadillo benéfico estará representada por residentes y directores que mostrarán en un stand el trabajo que se realiza en los diferentes talleres de manualidades y laborterapia. “La confección de broches y collares, elaborados reutilizando las cápsulas de café, parte de la imaginación y el deseo de un envejecimiento activo y saludable de los residentes de Grupo BALLESOL”. Para Luis López, coordinador de Animación Socio Cultural de BALLESOL en la zona centro de Madrid, “el interés y el compromiso de los residentes en este proyecto también se puede reflejar en la capacidad para elaborar muñecas fofuchas y flamencas con materiales tan diversos como originales”.

Todos los objetos que han sido realizados en los diversos talleres de manualidades y laborterapia estarán expuestos durante los días 14 y 15 de Diciembre en el mercadillo benéfico.

VIDEO

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”