MERCADILLO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN ALADINA

Mercadillo benéfico en Ballesol

MERCADILLO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN ALADINA

Grupo BALLESOL participa en un mercadillo benéfico a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. ¡Los días 14 y 15 de diciembre!

Los residentes de BALLESOL Madrid elaboran collares, broches y muñecas para ayudar a los niños y adolescentes con cáncer.

-Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de la Fundación Aladina.

– Los Residentes de los Centros Residenciales BALLESOL de la Comunidad de Madrid expondrán y venderán los objetos realizados en los diferentes talleres de manualidades y laborterapia.

La presencia de Grupo BALLESOL en este mercadillo benéfico estará representada por residentes y directores que mostrarán en un stand el trabajo que se realiza en los diferentes talleres de manualidades y laborterapia. «La confección de broches y collares, elaborados reutilizando las cápsulas de café, parte de la imaginación y el deseo de un envejecimiento activo y saludable de los residentes de Grupo BALLESOL». Para Luis López, coordinador de Animación Socio Cultural de BALLESOL en la zona centro de Madrid, «el interés y el compromiso de los residentes en este proyecto también se puede reflejar en la capacidad para elaborar muñecas fofuchas y flamencas con materiales tan diversos como originales».

Todos los objetos que han sido realizados en los diversos talleres de manualidades y laborterapia estarán expuestos durante los días 14 y 15 de Diciembre en el mercadillo benéfico.

VIDEO