MERCADILLO SOLIDARIO BALLESOL Y AFAV

Mercadillo solidario en ballesol con afav

MERCADILLO SOLIDARIO BALLESOL Y AFAV

Comparte este artículo

Desde BALLESOL queremos animaros a participar en un evento muy especial cuyo fin es que nos ayudéis a lograr un objetivo:

Conseguir una mayor calidad de vida de nuestros enfermos y familiares. A favor de la ASOCIACIÓN FAMILIARES ALZHEIMER VALENCIA.

¡Desde el 18 al 29 de Diciembre!

¡Ven a vernos! Te esperamos en BALLESOL Valencia.

MERCADILLO SOLIDARIO BALLESOL Y AFAV

La participación y solidaridad de los residentes de Grupo BALLESOL en diferentes acciones sociales y humanitarias ha sido una constante cada año. La última iniciativa llevada a cabo conjuntamente por los residentes, familiares y profesionales de los cuatro Centros Residenciales de BALLESOL en Valencia (Burjassot, Gobernador Viejo, Playa Patacona, Serrería y Valterna) ha sido la de celebrar un mercadillo solidario en cada una de sus residencias con el objetivo y deseo de recaudar fondos para ayudar a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV).

Este evento solidario que se desarrollará desde el 18 al 29 de Diciembre ha sido posible gracias a la dedicación y colaboración mostrada por los residentes en los diferentes talleres de manualidades, laborterapia y actividades enfocadas a desarrollar la creatividad, la participación e integración de todos ellos en un entorno saludable y afectivo.

Entre los materiales, objetos y artículos que han sido confeccionados por los residentes, sus familiares y los profesionales de BALLESOL se encuentran pulseras, bolsos, acericos y varios socarrats que los visitantes podrán adquirir por una buena causa en cada uno de los mercadillos solidarios.

*Centros Ballesol de Burjassot, Gobernador Viejo, Playa Patacona, Serrería y Valterna

Alicante

 

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”