MERCADILLO SOLIDARIO BALLESOL Y AFAV

Mercadillo solidario en ballesol con afav

MERCADILLO SOLIDARIO BALLESOL Y AFAV

Desde BALLESOL queremos animaros a participar en un evento muy especial cuyo fin es que nos ayudéis a lograr un objetivo:

Conseguir una mayor calidad de vida de nuestros enfermos y familiares. A favor de la ASOCIACIÓN FAMILIARES ALZHEIMER VALENCIA.

¡Desde el 18 al 29 de Diciembre!

¡Ven a vernos! Te esperamos en BALLESOL Valencia.

MERCADILLO SOLIDARIO BALLESOL Y AFAV

La participación y solidaridad de los residentes de Grupo BALLESOL en diferentes acciones sociales y humanitarias ha sido una constante cada año. La última iniciativa llevada a cabo conjuntamente por los residentes, familiares y profesionales de los cuatro Centros Residenciales de BALLESOL en Valencia (Burjassot, Gobernador Viejo, Playa Patacona, Serrería y Valterna) ha sido la de celebrar un mercadillo solidario en cada una de sus residencias con el objetivo y deseo de recaudar fondos para ayudar a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV).

Este evento solidario que se desarrollará desde el 18 al 29 de Diciembre ha sido posible gracias a la dedicación y colaboración mostrada por los residentes en los diferentes talleres de manualidades, laborterapia y actividades enfocadas a desarrollar la creatividad, la participación e integración de todos ellos en un entorno saludable y afectivo.

Entre los materiales, objetos y artículos que han sido confeccionados por los residentes, sus familiares y los profesionales de BALLESOL se encuentran pulseras, bolsos, acericos y varios socarrats que los visitantes podrán adquirir por una buena causa en cada uno de los mercadillos solidarios.

*Centros Ballesol de Burjassot, Gobernador Viejo, Playa Patacona, Serrería y Valterna

Alicante