ESTANCIAS DIURNAS EN BALLESOL
Los centros de atención diurna son ideales para personas mayores con plena autonomía o en situación de dependencia física y/o psíquica que deseen estar atendidos durante el día, disfrutando de los servicios y actividades de nuestros centros residenciales y quieran seguir viviendo en el domicilio habitual manteniendo su relación familiar. Desde los equipos multidisciplinares de Ballesol, trabajaremos para fomentar y mantener las actividades básicas de la vida diaria. Además cubriremos las necesidades de carácter rehabilitador terapéutico, con el fin de mejorar o mantener su nivel de autonomía personal.
En estos centros se fomenta las relaciones sociales e interpersonales, mediante actividades en grupo, actividades de ocio, terapia ocupacional y esparcimiento, actividades socioculturales, actividades físicas y de tiempo libre.
Los servicios asistenciales incluyen la Asistencia Médica y de Enfermería permanente, Fisioterapia y Rehabilitación, Psicología y Terapia Ocupacional, Podología y cuenta además con servicio de ruta, capilla, peluquería, cafetería, sala de juego y lectura y sala de televisión.
Las unidades de estancia diurna son válidas también los fines de semana.