Navidad en Ballesol Barberà del Vallés

fiesta de navidad en ballesol barbera del valles,

Navidad en Ballesol Barberà del Vallés

PEQUEÑOS BAILARINES

El lunes 29, recibimos una visita de lo más especial.
Vinieron un gran grupo de peques del gimnasio DúoFitness a bailarnos unas coreografías con estilo fantasía/hip hop.
Fue realmente conmovedor y emocionante ver a peques de a partir de 2 añitos bailando y haciendo acrobacias todos vestidos igual.
Nos hicieron pasar un buen rato y disfrutamos viendo como siendo tan peques podían ser ya tan grandes artistas.
Además, antes de irse, todos posaron y se hicieron fotos con muchos de nuestros residentes.
Les animamos a que sigan esforzándose y bailando, pero sobretodo que vuelvan pronto a visitarnos!

FIESTA FIN DE AÑO 2014

Ayer, día 30 de diciembre, celebramos la fiesta de fin de año por todo lo alto!
Vino a acompañarnos y a festejar con nosotros un gran músico que nos hizo cantar y menear el esqueleto a todos, residentes, familiares y trabajadores, incluso a los que no querían salir a la pista.
Nadie pudo decir que se le quedó el culo dormido de estar tanto rato sentado, por que fue una tarde muy movida y de lo más animada!
Bailamos y cantamos grandes éxitos de canciones conocidas por todos como “Cielito lindo”, “Clavelitos”, “La bamba”, “La vaca lechera”, “La Conga”, “La raspa”, “Guantanamera”, “No te vayas de Navarra”, “Manuela”,.. y muchas más!
Hicimos un trenecito, bailamos en círculo todos agarrados de las manos, en parejas, en grupos de tres, saltamos, gritamos y nos lo pasamos en grande!
Pero también hubieron canciones tranquilas que acompañaban a bailar abrazados o de estar sentados cogidos de las manos y levantarlas y moverlas lentamente al ritmo de la música.
El músico interactuó con todos, a los que estaban en pista les prestaba el micrófono para que cantasen libremente y a los que no les acercaba el micro hasta sus sillas para que todos formasen parte de manera activa de la gran celebración.
Y como no, en unas fechas como éstas, no podían faltar los villancicos. Cantamos villancicos populares como “Campana sobre campana”, “El 25 de Diciembre” o “Los peces en el río”, y alguno no tan conocido en inglés pero que también nos encantó escuchar.
Fue una tarde tan especial y el músico nos hizo disfrutar tanto que cuando acabó, mientras el músico recogía, un grupo de residentes quisieron dedicarle una canción y se reunieron en medio de la pista y agarrados y abrazados le cantaron al artista la bonita canción de “Adiós con el corazón”.
Queremos agradecerle la gran tarde que nos hizo pasar y esperamos volver a verle pronto!
Feliz salida de año a todos y que tengáis una entrada de año aún mejor!

FIESTA AÑO NUEVO

El día 2 de enero del 2015 recibimos la visita de otra artista para celebrar con alegría la entrada del nuevo año. Pero en esta ocasión la artista era una persona conocida y cercana para nosotros, era Linda, una trabajadora del centro que además es cantante y quiso venir a hacernos una actuación para celebrar el año nuevo con nosotros. Lo pasamos muy bien, bailamos y cantamos con ella.

Tenía un gran repertorio de canciones y algunos nos animamos a elegir la canción que queríamos y cantarla solos con el micrófono. Y como no, no faltaron los villancicos, también cantamos algunos. Pasamos una tarde muy agradable y animada y le agradecemos a Linda gran su actuación y esperamos que se anime a repetir.

La Navidad en Ballesol Barberà del Vallés ha sido todo un éxito entre nuestros residentes.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!

 

https://ballesol.es/residencia-de-ancianos/catalunya/barcelona/ballesol-barbera-del-valles/