Navidad en Ballesol Burjassot

fiesta de navidad en ballesol burjassot,

Navidad en Ballesol Burjassot

Sus majestades los reyes magos de oriente vistan ballesol burjassot.

Ballesol burjassot recibió el pasado 5 de enero la visita de sus majestades, los reyes magos de oriente. Este año, las personas encargadas para realizar la entrega de los regalos, fueron tres de nuestros residentes: Dª. Aurelia Moya, Dª Nieves Sabater y D. Ricardo Ventura.

Durante el acto, hijos y nietos de nuestros residentes tuvieron la ocasión de reir y emocionarse con la simpatía y la ilusión que reinaba en la entrega de los presentes.

Durante el acto, se realiza la lectura de una de la carta ganadora del “concurso de redacción de cartas a los reyes magos”.

Desde ballesol burjassot, agradecemos la implicación de residentes, familiares y personal del centro

Concierto año nuevo 2015 en Ballesol Burjassot a cargo del Dúo de Cámara Scherzo.

Ballesol Burjassot recibe el nuevo año con un magnifico concierto de piano y violín a cargo de dos profesionales con gran experiencia en conciertos didácticos y terapéuticos de la Comunidad Valenciana: Juan Carlos García y María Luisa Gascó.

Los residentes de Ballesol Burjassot recibieron el nuevo año realizando un recorrido musical con una selecta selección de bandas sonoras de su época: Casablanca, la Vida es Bella, Desayuno con Diamante, entre otras. También la opera: Brindis de la Ópera La Travista-Verdi;  Valses entre los que estaban: El Vals de las flores de Cascanueces-Tchaikovsky hasta llegar al pasodoble, resultó  una experiencia gratificante y emotiva para asistentes al concierto el poder finalizar el concierto a ritmo de palmas con la Marcha Radetzky de Strauss.

La navidad en Ballesol Burjassot ha sido un éxito. Una vez más agradecemos la asistencia y colaboración de familiares y residentes.