Navidad en Ballesol Burjassot

fiesta de navidad en ballesol burjassot,

Navidad en Ballesol Burjassot

Comparte este artículo

Sus majestades los reyes magos de oriente vistan ballesol burjassot.

Ballesol burjassot recibió el pasado 5 de enero la visita de sus majestades, los reyes magos de oriente. Este año, las personas encargadas para realizar la entrega de los regalos, fueron tres de nuestros residentes: Dª. Aurelia Moya, Dª Nieves Sabater y D. Ricardo Ventura.

Durante el acto, hijos y nietos de nuestros residentes tuvieron la ocasión de reir y emocionarse con la simpatía y la ilusión que reinaba en la entrega de los presentes.

Durante el acto, se realiza la lectura de una de la carta ganadora del “concurso de redacción de cartas a los reyes magos”.

Desde ballesol burjassot, agradecemos la implicación de residentes, familiares y personal del centro

Concierto año nuevo 2015 en Ballesol Burjassot a cargo del Dúo de Cámara Scherzo.

Ballesol Burjassot recibe el nuevo año con un magnifico concierto de piano y violín a cargo de dos profesionales con gran experiencia en conciertos didácticos y terapéuticos de la Comunidad Valenciana: Juan Carlos García y María Luisa Gascó.

Los residentes de Ballesol Burjassot recibieron el nuevo año realizando un recorrido musical con una selecta selección de bandas sonoras de su época: Casablanca, la Vida es Bella, Desayuno con Diamante, entre otras. También la opera: Brindis de la Ópera La Travista-Verdi;  Valses entre los que estaban: El Vals de las flores de Cascanueces-Tchaikovsky hasta llegar al pasodoble, resultó  una experiencia gratificante y emotiva para asistentes al concierto el poder finalizar el concierto a ritmo de palmas con la Marcha Radetzky de Strauss.

La navidad en Ballesol Burjassot ha sido un éxito. Una vez más agradecemos la asistencia y colaboración de familiares y residentes.

Comparte este artículo