Navidad en Ballesol Gijón

fiesta de navidad en ballesol gijón,

Navidad en Ballesol Gijón

¡Y llegó la Navidad! No se cubrió Gijón de nieve, pero sí que Ballesol Gijón se llenó de ilusión y espíritu navideño. Recibimos las visitas de Papá Noel y de Aliatar, también del Coro de la Asociación de Mujeres Eva Canel, que cantaron villancicos para todos los residentes.

Pusimos en marcha, con la colaboración de Cruz Roja, una Recogida de Alimentos y Juguetes para niños. Celebramos la Nochebuena cantando villancicos con los niños del Grupo Humedal, que vinieron a grabar con nosotros una de las canciones de nuestro disco. Así que pusimos los micrófonos a grabar, y grabamos el villancico «Los peces en el río» con Jessica, Sara, Andrés, Esmeralda, Ana, Samantha, Thalía, Carolina, Tamara y Saray. Gracias a ellos logramos completar el disco que ya tienen todos los residentes. Un disco redondo, no sólo por su forma, sino también porque está hecho por los residentes de Ballesol Gijón.

En Nochevieja hicimos un guateque en el que bailamos las canciones de los años 50 y 60. ¡Qué bien despedimos el año!
Ahora, después de la navidad en Ballesol Gijón, estamos preparando con entusiasmo todo lo que haremos este nuevo año 2015, en el que tampoco nos aburriremos ni dejaremos de encontrar cosas fascinantes que hacer.

¿Quieres conocer mejor nuestra residencia?

https://ballesol.es/residencia-de-ancianos/asturias/asturias-asturias/ballesol-gijon/