Navidad en Ballesol Salvador Allende

fiestas de navidad en ballesol,

Navidad en Ballesol Salvador Allende

La Navidad ha impregnado de ilusión, generosidad y alegría la residencia de Ballesol Salvador Allende.

Como todos los años por estas fechas, todo el personal se vuelca en la que es su actividad estrella: El Belén Viviente. Una actividad que acerca a trabajadores, familiares y residentes, compartiendo el espíritu y la emoción de revivir juntos el nacimiento de Jesús.

Hubo tiempo para todo. Grandes grupos como la Coral Asapme, la Coral Cierzo, o la Coral San Blas, amenizaron las tardes con sus canciones y melodías, haciendo partícipes a los residentes, que disfrutaron cantando, dando palmas, agitando pañuelos e incluso, los más atrevidos, bailando.

Muy especiales fueron las visitas de Papá Noel, arropado por la Coral de Santo Domingo de Silos, y de SS.MM los Reyes Magos, que junto a sus pajes repartieron regalos y sonrisas para grandes y pequeños.

Como cada Navidad en Ballesol Salvador Allende, también se llevó a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes en la que residentes, familiares y trabajadores se han volcado de forma totalmente desinteresada con un gran volumen de donaciones.

Despedimos el año con la actuación del Grupo de Variedades San José, grandes amigos del centro, que cantaron y bailaron al son de copla, rancheras, sevillanas y canción moderna.

Manualidades navideñas y bingos especiales cierran una programación que refleja el cariño y la intensidad con la que se disfrutan estas fechas tan especiales en la gran familia Ballesol Salvador Allende.

Más información de nuestra residencia