Navidad en Ballesol Serrería

Fiesta de Navidad en Ballesol Serreria

Navidad en Ballesol Serrería

ACTUACIÓN 11 DICIEMBRE “Coro Rociero”

Con guitarras y tambores nos visitó el Coro de la Hermandad del Rocío de Valencia, para celebrar la llegada de la Navidad.
Coro formado por hombres y mujeres que dedican su tiempo a regalar arte y alegría allá por donde pasan. Nos deleitaron con su música y sus voces en una tarde entrañable para residentes y familiares que disfrutaron al escuchar y cantar junto a ellos los villancicos tradicionales.
Como colofón se vivió uno de los momentos más especiales y emotivos al tocar los acordes de la salve rociera para delicia de todos los presentes.

ACTUACIÓN 15 DICIEMBRE “La Purísima”

Cargados de entusiasmo y alegría nos ha visitado el Coro del colegio La Purísima del Grao. Niños y niñas que con su voz, gracia y desparpajo han encandilado a nuestros residentes desde principio a fin de la actuación, haciendo recordar y cantar junto a ellos los villancicos tradicionales, llenando así cada rincón de magia.

Como fin de fiesta, y después del fantástico concierto realizado por los alumnos del colegio la Purísima, fueron nuestros residentes los que quisieron dedicarle un villancico conocido por todos como es “Ande Ande Ande la Marimorena” a los niños que entusiasmados cantaban y tocaban las palmas junto a ellos.

PHOTOCALL NAVIDEÑO

La animadora del centro, con gran acierto, preparó un photocall navideño. Con entusiasmo participó gran parte del personal: limpiadoras, gerocultoras, supervisoras, fisioterapeuta, médicos y directora, quisimos felicitar a todos los residentes y familiares en tan señaladas fechas.
Son un total de 35 fotos expuestas, y dada la gran acogida que ha tenido nos ha motivado para repetir el photocall con los residentes y sus familias. Seguro es el mejor recuerdo que se llevan este año de Ballesol Serrería.

Navidad en Ballesol Serrería