Navidades Ballesol Teatinos

fiesta de navidad en teatinos ballesol málaga,

Navidades Ballesol Teatinos

Nuestros residentes disfrutaron mucho con la actuación del coro de niños del colegio «Revello de Toro» de estas Navidades en nuestra residencia.

También pasamos un rato inolvidable con el coro «Nuestra Señora de la Asunción de Almogia»  y el coro «La alegría del puerto» que actuaron para todos nuestros residentes.

Por otro lado actuó para nosotros la pastoral El Carmen. ¡Precioso!

Navidades Ballesol Teatinos

+ Información de Ballesol Teatinos

La residencia de ancianos Ballesol Teatinos, está situado junto al Hospital Clínico Universitario de Málaga y cuenta con una superficie total de 4.600 m2 con una capacidad de 174 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

En Ballesol Teatinos, Málaga podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.

¿Sabe por qué los centros residenciales de Ballesol están entre los mejores de España?

Siempre están al servicio de los mayores.

Ballesol le ofrece el servicio integral de asistencia a mayores en sus centros residenciales de España.

  • GRUPO BALLESOL centra sus esfuerzos en ofrecer una Atención Personalizada y Permanente en las residencias de 3ª edad por parte de un equipo de profesionales altamente cualificado.
  • GRUPO BALLESOL cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que aseguran al residente de cualquiera de nuestros centros en España una asistencia médica integral: médicos, enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, etc.
  • GRUPO BALLESOL dispone de unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las necesidades de los residentes.
  • Los centros residenciales BALLESOL se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas del sector de las residencias de 3ª edad o que garantizan la seguridad y bienestar de los residentes.