Navidades en Ballesol Mariana Pineda

fiesta de navidad en ballesol zaragoza,

Navidades en Ballesol Mariana Pineda

Las fiestas navideñas siempre son motivo de reunión, alegría y felicidad… Momentos que compartimos con nuestros familiares y amigos.

Y como no podía ser de otra forma, la gran familia Ballesol Mariana Pineda ha hecho lo propio programando actividades especiales que han hecho las delicias de residentes, familiares, trabajadores.. y sin olvidar a los más peques de la casa.

Para celebrar las navidades en Ballesol Mariana Pineda, se han realizado talleres especiales que han tenido gran aceptación, como el taller de angelitos  o el taller de repostería navideña en el que los residentes participantes degustaron sus creaciones mientras brindaban felicitando las fiestas.

Grandes momentos para recordar con las actuaciones de la Coral Asapme con la que iniciamos las fiestas, la Coral San Blas cantando villancicos por Navidad, el grupo de variedades Laín Entralgo con los que celebramos el fin de año y la ansiada visita de Papá Noel y SS.MM. los Reyes Magos. Momentos inolvidables llenos de ilusión y sonrisas que compartieron padres e hijos, abuelos y nietos. Porque al menos una vez al año, tenemos la oportunidad de volver a sentir esa ilusión que creíamos perdida bajo tanta experiencia vivida, y que Ballesol procura nos reencuentre estos días.

https://ballesol.es/residencia-de-ancianos/aragon/zaragoza/ballesol-mariana-pineda/